«¡Raúl Melamed es un gran pelotudo, por eso está donde esta!» grito la loca EVP cuando Amber Forestieri recordó mi nombre en el marco de una entrevista que le hizo aquella a esta porque alguien en la mala junta municipal, en la cual, tuve el honor que en forma unánime me declaren persona no grata, le trató de histérica y ella ya otra vez se enojó y quiso un voto de censura, la puta. Liberal solo en forma nominal, feminista pero con un lindo derriere. Me gustó como sonó mi nombre en su boca grande, con cierto nerviosismo y sensualidad lo pronunció. Cuando quieras te aplaco la histeria muñeca.
Escuché la grabación de la nota, gentileza del portal Nova Paraguay del Pepe Quevedo, gracias totales.
HISTORIA
Al histérico me lo presentó Walter Biederman en el club Centenario en el año 1979. Éramos concuñados y luego de la visita correspondiente a las novias me pidió que le acompañara. Cuando llegamos, tomando y brindando con vino se encontraba «Albert», Toño Montanaro y Carlos Mateo, compañeros de curso del colegio San José, un precoz trío intelectual de esa camada, festejando la clausura del semanario «El Pueblo», órgano febrerista. Exótico.
Mucho tiempo después, a fines de los años 90, fui invitado por Chuco Vargas Peña a almorzar en su casa con la familia. Albert se sentó a mi siniestra, flaquito, apocado, medio jorobado y con pelo largo al estilo José Ortiz. Quien sabe si ya me quería agarrar la palanca en esa ocasión, no me di cuenta. Fue ahí que conocí a su madre, de apellido Weiler, se notaba a la legua que era la figura dominante en la casa, grande y sargentona, una matute alemana, quien, estoy seguro, es una de las principales responsables de la homosexualidad de su hijo. En psicología, me explicó una psicóloga con quien salía y me la cogía, perdón, no es cierto, es por la rima nomás, existe el concepto de «madres heladera», las cuales, suelen influir en la orientación sexual de los hijos. El título lo dice todo, por eso, en la epístola a los Romanos, el apóstol Pablo describe a los homosexuales, entre otras tantas características, con carencia de afecto natural.
EL ESCÁNDALO
Nunca fui amigo de los chismes y si de mí hablan repito lo de Winston Churchill: «El que habla a mis espaldas le habla a mi culo».
Pero este asunto de Vargas y su chonguito en la 970 AM trascendió a todos los medios, solo si andabas con auriculares en todo momento no te enterabas, nadie podía evitar escuchar y si no, cualquiera venía y te contaba el escándalo que armó EVP cuando le echaron a su noviecito de la radio, fue así como de eso me enteré sin querer. Días después, durante mi programa «El Canto Rodado», el mensaje de un oyente mencionó al chonguito de Vargas y yo pregunté sobre la marcha: «¿Mava piko Carlitos Gomez?» y me contesté inmediatamente: «¿el tevirosito de Vargas Peña?», para qué, aunque no lo crean, esta fue la chispa que encendió la mecha la cual hizo estallar una feroz bomba. Quizás fue el jopara, ¿quien sabe?
Más tarde esa noche, tomando helado con Norita Rodriguez en 4D, mientras ella revisaba su teléfono yo le miraba y lamía mi helado de chocolate amargo con nocciola (avellana) pensando en otra cosa. Sin sacar la vista de su aparato me dice: «¿Que lio armaste hoy?» «¿Por qué?» pregunté «¿que tipo de lío?» seguí, «Y uno bastante grande» contestó y me mostró su aparato y un feroz titular del Churero en la pantalla: «Melamed quita del jopo a Vargas Peña del closet».
Al día siguiente todos los medios cartistas se hacen eco de la «noticia» publicada en la red. Acto seguido, pedido de entrevistas de todos ellos y el burum bum bum con todo. Luego comienza el acoso a Vargas y su pareja tambien por parte de los programas faranduleros de todas las cadenas, impresionante, el tema ganó las calles, se volvió viral, tendencia, no solamente homosexual. El desenlace fue la ruptura de la pareja y la culpa me la echaron a mí, por eso me odian, elles. Esto es muy injusto, porque el romance todos lo comentaban en voz baja pero no en público hasta que este «gran pelotudo» lo dijo jocosamente por radio. ¡Hipócritas!
CIRCUITO MEDIÁTICO
La mayoría de la gente se da cuenta que absolutamente todos los periodistas, conductores de tv y locutores de radio tienen el sello de su patrón por la frente, como ganado marcado en cada estancia. A pesar de pertenecer a distintos amos, en su momento, todos repetían como loros lo mismo durante la plandemia, lo cual, indica que nadie estaba pensando lo que estaban diciendo si no solo repitiendo como coro de idiotas el mismo libreto impuesto. «Si todos dicen lo mismo es porque ninguno está pensando» dijo Walter Lippman, periodista norteamericano, paisano tenía que ser.
EVP también fue vacunero y formó parte de la campaña de terror mediático hasta que cambió de postura, ya no le gustó que le vacunen en el brazo, él es de los tradicionales, los que siempre se vacunaron por el orto. Pero antes, babeaba por Cartes y dedicaba poemas a la hermana Sara como consta, luego la trató de vieja chota, del otro no hay lo que no dijo. De ahí fue a los medios de Aguilera, otro a quien le gusta mucho abrir la valijera. Duró poco, más un escándalo y saltó a Teviro-futuro para luego terminar donde está ahora. Siempre acompañado de algún amanerado, el actual es Javier Panza cuando no Ezequiel Santa Cagada.
ARQUÍMEDES
Estoy donde estoy porque quiero, libre, con mi integridad intacta luego de un quijotesco andar mediático, por lo menos lo hice a mi manera como dice la famosa canción de Frank Sinatra. En las condiciones actuales jamás podría estar en los otrora medios masivos, estuve preso en Tacumbu y no entregue el marrón y menos lo voy a hacer para estar en los medios de comunicación en los cuales hoy esa es la condición, algo que para Vargas es completamente normal. De hecho está donde está más por puto que otra cosa, para llenar el famoso cupo, no digo solo por eso pero justamente eso es lo que le hace completamente indigno, no el que sea puto, esto le hace degenerado, sino el aceptar ser un cupo, maricón.
«Dame un punto de apoyo y moveré el mundo» o «Dame una palanca y moveré el planeta», dijo el célebre matemático griego Arquímides.
En mi caso particular se ha probado suficientemente que no es necesario estar en ninguna de estas feroces cadenas cuales ministerios de propaganda en manos de proxenetas que tiran de los hilos a sus marionetas porque tienen en la mano la cruceta, para trascender o mantener un nivel de reconocimiento incluso superior al de la mayoría de las figuras mediáticas actuales. La diferencia la hace el contenido, la gente no come vidrio. Están las redes sociales y los portales de internet aunque en aquellas la censura resulta repugnante en muchos casos.
Con el punto de apoyo que me dio informatepy.com, modesto portal de la web si nos comparamos con el resto mediático, mucha más diferencia que David frente a Goliat, se produjeron algunos terremotos a nivel nacional, en diferentes escalas por supuesto. Arquímedes tenía mucha razón. Grande Nico D’Ursi por poner el hombro, ¡macho dijo la partera carajo!
CONCLUSIÓN
En verdad estoy muy cómodo y a gusto en mi situación actual, disfrutando, como dentro de una vagina gigante, húmeda, templada, muy agradable, con aroma propio de una cueva limpia y fresca. De repente me dan ganas de lamer las paredes y lo hago por supuesto, con mucho gusto.
A Vargas lo veo como dentro de un culo, sucio y estreñido, todo arrugado, estresado, lleno de mierda, hediondo, sacando su cabeza por el ano cada tanto para gritar como loca tipo reloj cucú del pájaro loco y volver a entrar, en su culo probablemente.
Hay mucho más que puedo decir sobre este tema, detalles que les puede interesar o no, como las ofertas que tuve de ABC y los medios de HC las cuales rechacé, de telofacturo también. Vale un bis para que aprendan una lección de vida y se dejen de joder con todas estas figuritas de papel de la tv como el puto Vargas.
Hasta la próxima
Shabat Shalom