El presidente de la Unión Industrial Paraguaya (UIP) Enrique Duarte aseguró que de una vez por todas el Gobierno debe ser racional en el manejo de la cosa pública, e invertir en sectores fundamentales y que es el sector privado el que enfrenta las consecuencias de la falta de criterio oficial.
“Nos preocupa esta situación y estamos convencidos de que falta dinero en educación, salud, seguridad ciudadana, inversión y tenemos que tratar de una vez por todas de ser racionales en el manejo de la cosa pública”, dijo Duarte en la 1020 AM.
Añadió que “cuando hablamos de racionalidad, hablamos de la eliminación de todo aquello que es superfluo, todo aquello que no produce. No podemos seguir invirtiendo en aumentar irracionalmente los salarios, las comisiones, en fin, todo aquello que puede ser ahorrado”.
“En el sector privado, la gente sigue remando en chocolate”, aseguró el presidente de la UIP, sumándose al reclamo de varios sectores económicos que manifiestan su preocupación por el escenario electoral que se vive y que es priorizado por el Gobierno.