La Municipalidad de Asunción informó que desde mañana, a partir de las 11:00, en el marco del «Plan Vial Asu 400 cuadras» se implementará un cierre parcial de la calzada en la intersección de la Avenida Eusebio Ayala y la R.I. 18 Pitiantuta, debido a la ejecución de obras viales en la zona.
Según el comunicado oficial, la medida afectará media calzada, por lo que se recomienda a los conductores circular con precaución y prever rutas alternativas para evitar demoras, especialmente en horarios de mayor tráfico.
Desde la comuna señalaron que los trabajos forman parte del plan de mejoramiento de la infraestructura vial en puntos estratégicos de la capital, con el objetivo de optimizar la circulación y garantizar mayor seguridad para peatones y automovilistas.





