El intendente capitalino, Luis Bello, ordenó la suspensión inmediata de la obra de construcción de una estación de servicio, ubicada sobre la avenida Santísima Trinidad y la calle Teniente Coronel Cirilo Gill, en la tarde de este miércoles 26 de noviembre.
Esta decisión la tomó luego de evaluar los antecedentes y priorizar el bienestar colectivo, por lo que también dispuso la elaboración de una resolución para revocar el permiso de construcción, dejando sin efecto la continuidad del proyecto.
Cabe destacar, además, que esta medida del jefe comunal, constituye una respuesta a la denuncia ciudadana relacionada con la construcción de una nueva estación de servicio sobre la avenida Santísima Trinidad.
“Ante la denuncia de la construcción de una nueva estación de servicio sobre la avenida Santísima Trinidad, he ordenado a mi equipo que, en primera instancia, haga una revisión in situ de la obra. Que se haga un examen de toda la documentación que hace al permiso de esta. Y también me he reunido con los vecinos de la zona y he sentido lo que ellos sienten. Producto de ello es mi decisión firme de suspender la obra y de revocar el permiso para que esta ya no se pueda realizar”, destacó.




