sábado, 23 noviembre, 2024

EEUU: Autopsia confirmó que George Floyd no murió por acción policial

Mas Deportes

A tres años de la muerte de George Floyd, el ciudadano afroamericano cuya muerte fue considerada un resultado de la presunta brutalidad policial estadounidense contra la comunidad negra de ese país, se conoció, a través de la autopsia oficial, que no sufrió lesiones compatibles con la muerte al momento de su fallecimiento, y si se hallaron problemas de salud graves combinados con altas dosis de drogas ilegales.

Como producto de esta muerte, además de que varios oficiales de policía fueron condenados injustamente a prisión, nació el movimiento «Black Lives Matter» (Las vidas negras importan) que provocó que cientos de ciudadanos perdieran la vida y se generaran miles de millones de dólares en pérdidas provocadas por los destrozos en todo el territorio de los Estados Unidos.

Al momento de su muerte, según el informe forense del Dr. Andrew M. Baker, Floyd sufría tres enfermedades de base: una cardiopatía arteriosclerótica grave, una hipertensión y un tumor pélvico izquierdo. Además, se reveló que al momento de su muerte, George Floyd había consumido sustancias peligrosas tales como Fentanilo, Norfentanilo y Metanfetamina, que en combinación con sus problemas del corazón podrían haber contribuido a su muerte.

Acceder al informe completo de la autopsia en el SIGUIENTE LINK

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos