domingo, 28 abril, 2024

Mañana habrá Feria de la «Agricultura Familiar» en la Costanera de Asunción

Mas Deportes

Mañana, 28 de febrero se llevará adelante la Feria de la Agricultura Familiar denominada 1ra.  “Feria de la Agricultura Familiar”, en la costanera de Asunción. La feria se desarrollará a partir de las 07:00 hasta agotar stock.

Los compradores podrán acceder a productos frescos de calidad a precio justo como ser:  queso Paraguay, carne de cerdo, lechón, cabra, oveja, gallina casera, pato, huevo casero, choclo, harina de maíz, ajo, cebolla, poroto rojo, miel de abeja, maní, poroto manteca peky, habilla, poroto peky, almidón, tomate, pimiento, mandioca, batata, verdeos en general, frutas de estación, granos en general, variedad de comidas típicas y tradicionales, artesanía, flores y plantas, entre otros. 

La actividad se llevará a cabo dentro del marco de alianza Público-Privado y beneficiará a 220 familias rurales procedentes de los Departamentos de Ñeembucú, Misiones, Central,  Paraguarí, Caaguazú y San Pedro, los productores Organizados son asistidos por la Dirección de Extensión Agraria y la Dirección de Comercialización.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos