domingo, 28 abril, 2024

Opositores prometen unirse luego de la destitución de Kattya González

Mas Deportes

Finalizada la sesión extraordinaria de la Cámara de Senadores y ya con Kattya González destituida, los parlamentarios opositores al gobierno afirmaron que es tiempo de dejar de lado sus diferencias y unirse.

La senadora Celeste Amarilla afirmó frente a los medios de comunicación, que la situación les hizo ver «la necesidad de dejar de lado el vedetismo, estrellitas, etc, me incluyo, comienzo por mí y de cuidarnos entre los que hacemos oposición».

Además, la senadora liberal agregó que «Estamos conformando, estamos con la voluntad de fortalecer el bloque opositor de diputados, senadores, los dos gobernadores del Partido Liberal y el centenar de intendentes que tenemos esparcidos en toda la República, y de decirle al gobierno estos somos».

¿Kattya González candidata a presidente?

En una entrevista con Radio Ñanduti, el diputado Raúl Benítez, en referencia a la pérdida de investidura de la senadora Kattya González, sostuvo que la democracia está en peligro, aunque puntualizó que esta maniobra del Partido Colorado podría beneficiar el futuro político de la senadora. «Yo creo que a Kattya González la acaban de hacer candidata a presidenta de la República para el 2028”, aseguró.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos