lunes, 29 abril, 2024

Habrá sesión extraordinaria del Senado para tratar la pérdida de investidura de Kattya González

Mas Deportes

Colym Soroka, presidente de la Comisión Permanente del Congreso Nacional, convocó a una sesión extraordinaria a la Cámara de Senadores para las 10:00 horas de este miércoles 14 de febrero, para dar tratamiento a los proyectos de resolución que “interpreta los alcances del artículo 201, en concordancia con el artículo 185 de la Constitución” y que “resuelve la pérdida de investidura de la senadora Kattya González, de conformidad con el artículo 201 de la Constitución y en consecuencia se la remueve del cargo por el periodo legislativo restante (2023-2028)”, reza el documento. Que se presentó de manera oficial este martes en el Congreso Nacional.

El documento entregado al presidente de la Comisión Permanente, contiene más de 70 páginas, y lleva la firma de varios legisladores, en su mayoría de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

En la solicitud de pérdida de investidura de la senadora González, se incluye el caso de planillerismo de sus asesores Soledad Blanco y José Torales. También, la percepción irregular de salarios de Torales (Contraloria y Senado).

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. […] no descartó que se convoque a una manifestación de apoyo a Kattya González el día de mañana, día en que se trataría la pérdida de investidura. “El pueblo liberal está autoconvocado siempre, si queremos llenamos una plaza y si queremos […]

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos