sábado, 24 febrero, 2024

Relatora de la ONU califica de «inaceptable» el reclamo israelí para la liberación de los rehenes secuestrados por Hamás

Mas Deportes

La Relatora Especial de las Naciones Unidas para los Territorios Palestinos, Francesca Albanese, reaccionó a la demanda de liberación de los rehenes secuestrados por Hamás el 7 de octubre, tildándola de “inaceptable”.

Este escándalo se desata después de que se conociera que las Naciones Unidas tenían contratados a muchos de los terroristas que perpetraron los crímenes del mes de octubre, como el caso de un «profesor» de la UNRWA que mantuvo a uno de los rehenes en un ático, privado de comida y atención médica durante 50 días.

Albanese, también había expresado su indignación con el presidente francés, Emmanuel Macron, quien se había referido a la masacre del 7 de octubre como “la mayor masacre antisemita de nuestro siglo”, insistiendo en que la matanza de 1.200 israelíes fue simplemente una “respuesta a la opresión de Israel”.

¿La «mayor masacre antisemita de nuestro siglo»? No, señor @EmmanuelMacron. Las víctimas del 7/10 no fueron asesinadas por su judaísmo sino en respuesta a la opresión de Israel. Francia y la comunidad internacional no hicieron nada para evitarlo. Mis respetos a las víctimas

Francesca Albanese en X

En respuesta, el gobierno israelí vetó el ingreso de la funcionaria de las Naciones Unidas a Israel y los territorios ocupados.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos