sábado, 27 abril, 2024

La candidatura de Trump se va convirtiendo en algo inevitable

Mas Deportes

Tras los comicios republicanos de Iowa y New Hampshire llegará el turno de Carolina del Sur, un estado que fue gobernado en dos ocasiones por Nikki Haley. Será la gran prueba de fuego para la dirigente que quiere romper el «techo de cristal» y consagrarse como la primera presidenta de la súper potencia mundial, tras 250 años de historia.

A pesar de que se trata de una maratón de 50 distritos, tras lograr apenas dos victorias en una semana, Donald Trump parece darle un impulso casi decisivo a su campaña para el añorado regreso, postergando a la exgobernadora de Carolina del Sur.

En el segundo Estado, la ex embajadora de Estados Unidos en Naciones Unidas parece haber «heredado» apenas un 10 por ciento de las intenciones que cosechaba hasta hace pocas horas el gobernador de Florida Ron DeSantis, quien abandonó la contienda y manifestó su apoyo al expresidente Trump.

Aunque aún deben votar los estados más importantes (California, Texas. Florida y Nueva York), la ventaja del exmandatario en cada uno de ellos asoma como indescontable.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos