domingo, 28 abril, 2024

Parxin extiende el período de exoneración de multas

Mas Deportes

A través de un comunicado, la empresa concesionaria del estacionamiento tarifado en la ciudad de Asunción, Parxin, manifestó están “enfocados en la capacitación a los usuarios para el uso de la APP y la mejora del sistema, de manera a que sea más eficiente y accesible” y que, comprometidos en optimizar y ofrecer el mejor servicio para todos, extenderán  el período de exoneración de multas hasta el 21 de enero de 2024.

Defensa del Consumidor

La Secretaría de Defensa del Consumidor (SEDECO), informó que en respuesta a los reclamos recibidos en las redes sociales acerca del funcionamiento de la aplicación utilizada para el cobro de tarifas de estacionamiento en Asunción, se llevaron a cabo fiscalizaciones y solicitaron información adicional tanto a la empresa como a la Municipalidad de la ciudad de Asunción.

“Estas acciones tienen como objetivo verificar el cumplimiento de las normativas destinadas a garantizar los derechos de los usuarios en el servicio de estacionamiento tarifado. La SEDECO continuará evaluando la situación y tomando las medidas necesarias para asegurar la transparencia y calidad en los servicios ofrecidos”, afirma el comunicado de SEDECO.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos