El Consulado de la República de China (Taiwán) entregó sillas de ruedas a la Gobernación de Alto Paraná, buscando mejorar la calidad de vida de aquellos que enfrentan limitaciones físicas, según mencionaron.
Durante el evento, el cónsul general de la República de China (Taiwán), Camilo Chang, compartió palabras de compromiso continuo con la solidaridad y la generosidad. Sostuvo que estas festividades son una oportunidad para construir puentes de esperanza.
La entrega simbólica se llevó a cabo en presencia del gobernador de Alto Paraná, César “Landy” Torres, autoridades gubernamentales, representantes de la colectividad taiwanesa y diplomáticos del Consulado de China (Taiwán) de Ciudad del Este.
El evento concluyó con un agradecimiento a todos los presentes y un llamado “a seguir trabajando juntos en el futuro para hacer la diferencia y brindar apoyo a quienes más lo necesitan”.
JUGUETES
La donación también incluyó juguetes a ser entregados en Navidad. “Serán portadores de sonrisas y alegría en los hogares y que esta temporada sea festiva, memorable para las familias más necesitadas”, manifestó el jefe departamental.
Con información de ADN Digital