viernes, 01 marzo, 2024

Hugo Fleitas: «La oferta pública de Jaeggli no es muy concreta ni seria»

Mas Deportes

Hugo Fleitas, presidente del PLRA, reconoció que hay dudas sobre el origen del dinero con el que el exsenador Alfredo Jaeggli y algunos “amigos richachones” pretenden saldar la cuenta dejada por la administración de Efraín Alegre.

En la 970 AM, Fleitas dijo que no avanzó la propuesta de Jaeggli, quien se reunió con el Comité Político el viernes pasado, fundamentalmente porque se negó a revelar quiénes son esos amigos ricachones y el origen de su dinero.

“La oferta pública de Jaeggli no es muy concreta ni seria”, afirmó el titular liberal.

Agregó que “desde el principio llamó la atención la forma en que Jaeggli hizo el anuncio público. Él es miembro de la conducción nacional, es director partidario y que él haya convocado una conferencia, pero ni siquiera puede conversar con nosotros sobre el alcance, la veracidad y la seriedad de esta propuesta”.

También, Fleitas, resaltó que se debe demostrar el origen del dinero a ser aportado al partido político, “se le solicitó informar sobre las personas pudientes que, según él, estarían dispuestas a colaborar en la cancelación de la deuda; sin embargo, se opuso de una forma contundente a revelar los nombres de estos eventuales aportantes”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos