domingo, 28 abril, 2024

A pedido de la fiscalía, Nenecho y Mario Ferreiro sobreseídos

Mas Deportes

Diana Carvallo, juez penal de Garantías, hizo lugar al sobreseimiento definitivo del actual Intendente, Oscar Rodríguez, y del ex, Mario Ferreiro, así como otras 9 personas quienes en su momento fueron procesadas por producción de documentos no auténticos en el marco de la ejecución del contrato con la empresa Empo Ltda., para la prestación de servicios de disposición final de residuos, sólidos, urbanos y de servicios complementarios.

Con esta determinación, la magistrada hizo lugar a la solicitud del fiscal Martín Morínigo, debido a que no se pudo demostrar la participación de los mencionados en la comisión del hecho punible de producción de documentos no auténticos.

También fueron beneficiados con la desvinculación definitiva del proceso: Fabiana Benegas, Mariano Cáceres, Karen Forcado, Rene Calonga, Augusto Wagner, Félix Ayala, Ireneo Román y Humberto Blasco.

La resolución de la referida magistrada sostiene que se realizó las diligencias investigativas y no se pudo encontrar elementos de prueba que permitan sostener una acusación contra los procesados y por ende pedir que el caso se eleve a un juicio oral y público.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos