viernes, 01 marzo, 2024

Habilitan pago por renovación de becas para estudiantes del Tercer Ciclo y Educación Media

Mas Deportes

Con una inversión de G. 1.963 millones, el Ministerio de Educación y Ciencias (MEC) inició el pago por la renovación de becas correspondientes al período 2023 a un total de 1.510 estudiantes de escasos recursos del tercer ciclo de la Educación Escolar Básica y de la Educación Media de instituciones educativas de gestión oficial y privada subvencionada de Asunción y de los departamentos de Concepción, Cordillera, Caazapá, Paraguarí, Central, Amambay, Presidente Hayes y Boquerón.

Este beneficio contempla un monto per cápita de G. 1.300.000 que es efectivizado a través de la red del Banco Nacional de Fomento (BNF), con el cual deben cubrir indistintamente gastos de traslado, estadía, textos, folletos, entre otros.

Los padres de familia, tutores o encargados de los estudiantes podrán obtener respuestas a sus consultas o el acompañamiento correspondiente acudiendo al edificio Beckelman, Primer Piso, sito en Independencia Nacional N° 874 entre Piribebuy y Humaitá, o escribiendo al correo electrónico dbem.dptoacciontutorial@mrc.gov.py.

La referida entidad bancaria habilitó el número telefónico (021) 4139000 para evacuar cualquier información sobe casos de vencimiento, extravío o bloqueo de tarjetas o, en su defecto, hacerlo en la oficina más cercana a su domicilio.

MEC

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos