martes, 25 junio, 2024

Habilitan convocatoria a entidades que deseen solicitar expertos de Taiwán

Mas Deportes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) y el Gobierno de la República de China (Taiwán) convocan a instituciones gubernamentales para solicitar profesionales voluntarios procedentes de Taiwán. La fecha límite para presentar la solicitud es el 27 de noviembre de 2023.

Los voluntarios que acudan a nuestro país brindarán servicio por el periodo de un año y se especializarán en las áreas de educación, informática (TIC), medio ambiente, agricultura, salud pública y las pequeñas y medianas empresas (Pymes).

El voluntario podrá ayudar a la institución prestando servicio y en trabajos comunitarios, recolectando datos para investigación in situ, capacitando en diferentes áreas del conocimiento, entre otros.

El primer grupo de profesionales iniciaría sus actividades en el país a partir del mes de mayo del año 2024 y el segundo grupo en octubre de 2024.

El programa internacional de Asistencia Técnica Especializada de Taiwán, es una de las modalidades de cooperación internacional y tiene por objetivo enviar profesionales calificados que respondan a las necesidades de los países socios, para colaborar en los proyectos especiales de asistencia para el desarrollo o de asistencia humanitaria. Así también durante el período de servicio, poder intercambiar la cultura con el pueblo de los países socios y establecer una relación con estos; y tras su servicio, poder compartir su experiencia intercultural con el pueblo de Taiwán y enriquecer la naturaleza cultural de la sociedad paraguaya.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos