domingo, 16 junio, 2024

Ofertarán 15.000 kilos de tomates en ferias de la próxima semana

Mas Deportes

Ernesto Sotelo, director de comercialización del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG), informó que se buscará ofertar 15.000 kilos de tomates en tres nuevas ferias programadas para el martes 21 de noviembre a partir de las 07:00, hasta agotar stock en tres puntos de ventas.

Comentó que las ferias se adelantaron para beneficiar a los productores y se espera que nuevamente resulte un éxito gracias a los buenos precios en comparación a los diferentes mercados.

“El objetivo principal es mostrar a la ciudadanía la calidad de lo que se dispone a nivel de campo porque en un momento dado se habló de la producción nacional queriendo desmeritar el trabajo de los agricultores”, explicó Sotelo.

Los lugares donde se realizarán las ferias serán la Plaza Juan E. O’Leary de Asunción, la plaza Mariscal Francisco Solano López situada en la avenida General Aquino de Luque, y la explanada de la Dirección de Comercialización de San Lorenzo. En la ocasión participarán representantes de organizaciones frutihortícolas, procedentes de Coronel Oviedo, RI 3 Corrales y 3 de febrero del departamento de Caaguazú.

La fruta será comercializada a partir de 9.000 Gs. por kilogramo y con tendencia a la baja de precios para el día de la feria.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos