domingo, 28 abril, 2024

La EBY continúa asistiendo a damnificados por las inundaciones

Mas Deportes

La Entidad Binacional Yacyretá (EBY) continúa con la asistencia a las familias afectadas por la crecida del río Paraná, en Ayolas y comunidades aledañas. La ayuda se coordina con las municipalidades.

A pesar de la crisis financiera heredada por la actual conducción, el director de la EBY, Luis Benítez, dio instrucciones precisas de que «a ningún compatriota le falte un lugar seco, techo o un plato de comida caliente».

Las mascotas no fueron ignoradas

En el marco del operativo de asistencia, el sector de Medio Ambiente, a cargo de José Alvarenga Bonzi, tuvo a cargo el rescate de los animales afectados por las crecidas. En las últimas horas unos 300 animales fueron rescatados y ubicados en lugares seguros.

Muchas de esas mascotas fueron asistidas por veterinarios y reintegrados a sus familias; aquellas mascotas que no se han localizado sus dueños quedaron de forma provisoria en el cuartel de bomberos y refugios temporales, hogares de voluntarios de «SOS animal Ayolas» quienes han brindado el soporte de voluntarios y experiencia.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos