lunes, 29 abril, 2024

Emblema privado «opera mediáticamente» contra Petropar

Mas Deportes

En las últimas horas, a través del multimedios ABC, la firma Crisma SA «operó» mediáticamente contra la petrolera estatal, Petropar.

Según la publicación periodística, un servicentro del emblema Petropar operado por la firma Crisma SA en la ciudad de Ñemby «registró un sorpresivo aumento del precio de sus combustibles, sin ningún aviso».

Desde ABC aparentemente se comunicaron con la firma y ésta confirmó aumento, no solo en el «gasoil premium sino también en el gasoil común», y que desde Petropar «nadie da explicaciones sobre este incremento».

Lo que ABC no menciona, es que la firma Crisma SA, además de explotar una estación de Petropar, hace lo propio con estaciones de servicio de otros emblemas privados: Energy, Copetrol, Petromax y Barcos y Rodados, firmas que participaron en los últimos días participando de la marcha contra la petrolera estatal frente al edificio del Ministerio de Industria y Comercio.

Respuesta de Petropar

Conocida la «noticia», desde Petropar emitieron un comunicado en redes sociales ratificando que no existió ningún aumento en el precio de sus combustibles.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos