sábado, 27 abril, 2024

Victoria’s Secret busca abandonar el activismo “woke” y volver a ser “sexy”

Mas Deportes

En un reciente giro de los acontecimientos, la reconocida cadena de lencería Victoria’s Secret está volviendo a sus raíces, alejándose de sus recientes esfuerzos de cambio de marca «woke» y feminista.

Según BusinessOfFashion.com, estos cambios no se han traducido en un éxito empresarial sustancial, lo que ha provocado una notable disminución de los ingresos.

La marca ha observado una caída significativa en los ingresos proyectados para 2023, ahora estimados en $ 6.2 mil millones después del cambio. Esta caída supondrá una caída del 5% con respecto al año anterior.

Incluso después de una reestructuración de la junta directiva que se inclinó hacia la representación femenina, las ventas continuaron cayendo en picada.

Las iniciativas inclusivas de la marca, que incluyeron la participación de la defensora LGBTQ Megan Rapinoe y una modelo transgénero como portavoces, junto con el despido de las famosas supermodelos «Angels», obtuvieron comentarios positivos de los críticos en línea. Sin embargo, no se tradujeron en un aumento de las cifras de ventas, por lo que los directivos de la marca ahora están buscando recuperar la sensualidad de la empresa, según un informe de CNN del martes.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos