domingo, 28 abril, 2024

«Transformá En Positivo» donando alimentos a niños de la Chacarita

Mas Deportes

“Transformá En Positivo” es una campaña solidaria a realizarse en octubre y noviembre. Busca recaudar alimentos no perecederos para suplir la necesidad de los niños y adultos mayores que acuden a la Asociación Nido de Niños, ubicada en la zona del Parque Caballero de Asunción.

Al enterarse de esta situación difícil y constante por la que atraviesa la asociación, las organizaciones Transformá y En Positivo Paraguay se unen para impulsar esta campaña, haciendo llegar las donaciones a través de su equipo de voluntariado con el aporte de todas las personas y empresas que quieran “impactar en la vida de estas personas” donando alimentos.

Desde hace más de 16 años la asociación hace todo lo posible por ofrecer tres comidas diarias (desayuno, almuerzo y merienda). También dan apoyo escolar, asistencia médica y apoyo espiritual a los más de 150 niños, niñas y abuelitos que encuentran un lugar donde recibir alimentos, pero sobre todo un espacio donde se sientan queridos y respetados. Lo que buscan es sacarles de las calles y de la pobreza en la que viven, enseñarles a buscar una vida distinta a la que tienen actualmente que les ayuden a ser mejores personas y que puedan salir adelante por ellos mismos.

El mayor anhelo de Gloria González, directora ejecutiva de Nido de Niños, según comenta es “Poder construir una panadería cercana a la asociación donde puedan enseñar a los chicos mayores para aprender un oficio al que se puedan dedicar en un futuro, que les aleje de la delincuencia, que solo les lleva a una situación de pobreza y miseria en sus vidas. Les invito a unirse a esta campaña para enfrentar este desafío juntos”.

Los detalles respecto a la campaña están disponibles en las redes sociales de @enpositivopy y @transformapy como también de la asociación en @asonidodeninos. Los interesados en hacer sus donaciones pueden contactar al (0991) 733-243 o al (0994) 470766 para pasar a retirar los alimentos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos