viernes, 01 marzo, 2024

Taiwán presenta su stand en la FITPAR 2023

Mas Deportes

Taiwán presenta su stand en la FITPAR 2023 – Feria Internacional de Turismo del Paraguay 2023 en su XVIII Edición, en el Centro de Convenciones Mariscal del 13 al 15 de octubre. El evento estará abierto a todo público el viernes 13, de 13:00 a 20:00h, sábado 14, de 09:00 a 20:00h y domingo 15, de 11:00 a 19:00h, con acceso libre y gratuito.

El stand ofrecerá una muestra auténtica de la cultura y la belleza de Taiwán, se podrá obtener información sobre becas para estudiar en Taiwán y paquetes turísticos de viajes, los visitantes podrán conocer sus nombres en idioma chino mandarín, y accederán a participar de diversas presentaciones culturales de Taiwán, juegos interactivos, torneo de palitos y actividades permanentes para ganar premios los tres días del evento.

El viernes 13 a las 19:00h se presentará el “Mercado Nocturno de Taiwán” acompañado de una degustación de comida taiwanesa, la que permitirá a los presentes experimentar la cultura culinaria del país.

Siguiendo con el programa, el sábado 14 a las 11:30h, estudiantes de la Universidad Politécnica Taiwán Paraguay compartirán sus experiencias en dicha universidad; el conversatorio estará dirigido a todas las personas interesadas en conocer más acerca de esta institución educativa. A las 18:00h, se presentará el “Arte culinario Taiwanés”, por el Proyecto Piscicultura de Taiwán en Paraguay, acompañado de una degustación de comidas típicas de la isla.

El domingo 15 a las 11:30h, el Proyecto de Orquídeas de Taiwán en Paraguay, a través de la presentación de “Paraíso floral de Taiwán”, compartirá todos los detalles de las bellezas naturales propias de la isla que enamoran y cautivan. Para dar cierre a las presentaciones, a las 17:00h se expondrá una charla con el tema “Viajar por Taiwán”, en donde se presentarán los lugares turísticos más reconocidos, las experiencias culturales de la isla, las actividades diarias típicas de los taiwaneses y mucho más. Al culminar dicha presentación se compartirán bocadillos típicos de Taiwán.

El evento representa una oportunidad única para que los visitantes exploren y descubran todo lo que Taiwán tiene para ofrecer, su rica cultura, paisajes impresionantes y hospitalidad excepcional. Se espera que esta participación contribuya al fortalecimiento de los lazos turísticos y culturales entre Taiwán y Paraguay.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos