lunes, 29 abril, 2024

Chilavert a Nelson Haedo: «Terminaste siendo un vil rastrero de los corruptos»

Mas Deportes

Luego de la decisión de la FIFA de celebrar el Mundial de Fútbol de 2030 en España, Portugal, Marruecos, Argentina, Paraguay y Uruguay, muchas figuras de este deporte a nivel internacional dejaron ver su desaprobación, entre ellos el legendario José Luis Chilavert.

“La Corrupbol llevo la Final de la Copa Libertadores a Europa y ahora la final del Mundo, fracaso total, Sudamérica merece respeto y el mundial debería ser en Uruguay ¿Dónde está (Alejandro) Domínguez? Es un fracaso total”, publicó Chilavert en su cuenta de X.

Pero no se conformó con eso, también arremetió contra otra leyenda del fútbol paraguayo, Nelson Haedo Valdéz, por agradecerle a Conmebol las gestiones para que Paraguay reciba el Mundial de 2030.

“Nelson, pensé que eras inteligente, terminaste siendo un vil rastrero de los corruptos del fútbol. Defendés a Domínguez porque le dio un trabajo a tu hermana en la CORRUPBOL, vergüenza te debe dar ir al Mundial a dedo, están matando el fútbol en Sudamérica y vos denfendés a los corruptos”, sentenció Chilavert.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos