lunes, 29 abril, 2024

HORTIPAR 2023: Vuelve la feria más importante del sector hortícola

Mas Deportes

La expo feria HORTIPAR 2023, en su 5ta. Edición, vuelve como la mayor muestra de tecnología, innovación, sustentabilidad, insumos, maquinarias y servicios enfocada a la horticultura; un sector con alto potencial de desarrollo económico para el país.

El día 14 de noviembre se realizará la gran inauguración de la Expo HORTIPAR organizada por la Fundación Nikkei Cetapar. La Expo, de acceso libre y gratuito, tendrá una duración de tres días y se desarrollará en su sede ubicada en el km 282 Ruta PY02, Distrito Yguazú, Alto Paraná, Paraguay.

HORTIPAR promueve la difusión de conocimientos y nuevas prácticas hortícolas que contribuirán a mejorar la producción, la productividad y la rentabilidad ya que convoca a todos los actores y canales de la cadena productiva hortícola a participar, interactuar y transformar la horticultura actual en una fuente generadora de riqueza genuina y desarrollo socioeconómico sostenible.

La muestra presenta distintos sectores de exposición, stands comerciales de insumos, herramientas y máquinas, parcelas demostrativas de cultivos y dinámica de maquinarias; conferencias sobre temas de interés como producción, postcosecha, comercialización, tendencias del mercado y otros; área de tecnología e innovación, y cuenta con la presencia de organismos gubernamentales y no gubernamentales, nacionales e internacionales.

La propuesta es abordar todas las necesidades que tiene el productor hortícola desde el pequeño, que trabaja de manera rústica, hasta el productor que tiene cierto tipo de tecnología. Los visitantes podrán realizar el recorrido en forma libre o en grupos guiados, según su preferencia.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos