lunes, 29 abril, 2024

«Resucitó» un comandante ruso al que Ucrania aseguraba haber eliminado

Mas Deportes

El lunes 25/09 el comando de las fuerzas de operaciones especiales de las Fuerzas Armadas de Ucrania anunció en su página de Telegram la muerte de «34 oficiales, entre ellos el comandante de la flota rusa del mar Negro, el almirante Viktor Sokolov”, como consecuencia del ataque de viernes pasado contra el cuartel general de ese cuerpo en Sebastopol, en la península de Crimea.

Si bien el ataque evidenció algunas dificultades de la defensa antiaérea rusa para frenar los bombardeos regulares en esta península ucraniana de importante centro logístico para las tropas de Moscú, abundan las dudas sobre la efectividad de aquella ofensiva ucraniana.

Pero este martes, el Ministerio de Defensa de Rusia aseguró que Sokolov participó en una reunión hoy en una videoconferencia con el ministro de Defensa, Sergei Shoigu, y otros altos almirantes y jefes del ejército. Asimismo, dijo que no «recibió ninguna información» sobre la supuesta muerte de Sokolov por parte del Ministerio de Defensa, según RIA Novosti.

Según The Guardian, Suspilne, la emisora estatal de Ucrania, tras la polémica, ha informado que las fuerzas especiales de Ucrania están «actualmente aclarando información sobre la posible muerte» del almirante Viktor Sokolov.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos