domingo, 28 abril, 2024

Paraguay y Taiwán avanzan en la radicación de importantes inversiones

Mas Deportes

El embajador de la República de China (Taiwán), José Chih-Cheng Han, mantuvo una reunión con la viceministra del Ministerio de Industria y Comercio (MIC), Lorena Méndez, para avanzar en el plan de empresas taiwanesas interesadas en invertir en Paraguay, puntualmente, en los rubros textil y movilidad eléctrica.

«Es para nosotros muy importante hacer esta línea, este seguimiento a todo lo que veníamos hablando en lo que corresponde a inversiones del sector privado. En lo que veníamos trabajando con la empresa Master Bus, que es de buses eléctricos, y al respecto se avanzó bastante con un componente brasilero. También, hay una feria que van a participar en el próximo mes en Bélgica, y un acuerdo de confiabilidad en el que están trabajando», dijo Lorena Méndez, refiriéndose a lo conversado con el diplomático.

Además, manifestó que está proyectada una inversión en el sector textil, con el interés de una empresa taiwanesa de tejidos inteligentes de establecer sus bases en el Paraguay.

«Ya tenemos un avance significativo de un interés puntual de unas empresas de venir a invertir a Paraguay. En esta reunión intercambiamos varios puntos con la viceministra Lorena Méndez, en qué forma podemos ofrecer más asistencia y apoyo a estás firmas», resaltó el José Han, destacando que, en cuanto a la movilidad eléctrica, hay importantes avances.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos