domingo, 03 marzo, 2024

Alba Talavera: «El partido como tal vive de los aportes de legisladores»

Mas Deportes

Alba Talavera, vicepresidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), admitió que la agrupación enfrenta una crisis en sus finanzas desde el 2018. Además, afirmó que subsiste con el aporte de sus congresistas.

Talavera, explicó que la deuda de la nucleación asciende a la suma de G. 27.000 millones, es decir, G. 10.000 millones más que los activos del PLRA que son de solo G. 17.000 millones.

Los senadores Celeste Amarilla y Eduardo Nakayama, convocaron a la vicepresidente para explicar la situación financiera de la nucleación. “Hay que ser bien sinceros, no está bien el partido, que arrastra deudas desde el año 2018 lastimosamente. El partido como tal vive de los aportes de legisladores y de los subsidios que son embargados el 100 %”, sostuvo Talavera.

A las afirmaciones de Talavera, respecto de la arbitrariedad de Efraín Alegre para distribuir el dinero del PLRA destinado a las campañas políticas de sus candidatos, Celeste Amarilla agregó que autoridades de otras nucleaciones, como Rafael Filizzola, del Partido Democrático Progresista (PDP), llegaron a percibir los recursos económicos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos