martes, 25 junio, 2024

Javier Milei y Tucker Carlson baten récord en X con más de 320 millones de reproducciones

Mas Deportes

Tucker Carlson viajó a Buenos Aires para entrevistar a Javier Milei como el candidato a presidente con mayores posibilidades.

En el video, a modo de introducción, Carlson explicó quién era el entrevistado y cuáles eran las dificultades que atraviesan día a día los argentinos. Les pidió a los seguidores en redes que vean atentamente la “conversación larga e interesante” que mantuvo con el dirigente opositor, porque “se trata de tu futuro también”.

Durante su recorrida por la ciudad de Buenos Aires, Carlson pasó por una cueva (Casa de cambio clandestina) y realizó la compra-venta de moneda extrajera. Las imágenes son acompañadas por un audio en inglés que es impactante cuando muestra billetes.

Esto es para lo que usted pasa todo el día trabajando. Y esto es con lo que usted espera alimentar a su familia y enviar a sus hijos a la escuela y comprar ropa. Quiero decir, tú y él han perdido todo valor por culpa de los cerdos codiciosos y deshonestos que dirigen el gobierno y les dan lecciones sobre el transgénero, pero al final ustedes se han empobrecido y ellos se han enriquecido

Siempre desde su lectura el periodista, explica que “para los jóvenes en un país como la Argentina, la solución obvia es irse y millones lo han hecho”, al tiempo señaló que llama la atención que «eso le parece bien al actual gobierno argentino, a los medios de comunicación occidentales y a las ONGs que lo defienden a capa y espada”.

También, indicó que todos ellos (pgobierno, ONG y medios de comunicación) “están contentos con el status quo corrupto que ellos propagan, así que atacan a cualquiera que desafíe la forma en que se hacen las cosas actualmente. No es de extrañar que odien especialmente a Javier Milei”.

“Así es como se ve una sociedad en colapso, todo el mundo retrocede. Nadie puede decir la verdad sobre nada. Las funciones de la vida ordinaria tienen que llevarse a cabo en cuevas en Argentina. Los incentivos están ahora tan invertidos que mucha gente decidió que no vale la pena trabajar. Pueden ganar más dinero sentados en casa sin hacer nada”, agregó Tucker Carlson.

En sus análisis habla de un dirigente opositor que “es un economista que se presenta para Presidente” en las elecciones del mes que viene y que “las encuestas dicen que va ganando”.

Luego de esta entrevista, una parte importante de la sociedad norteamericana (y de otras naciones) entenderá un poco más sobre cómo es vivir en un país rico con alta pobreza y baja formación.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos