miércoles, 24 julio, 2024

La selección campeona del mundo pisó fuerte en la altura de La Paz y goleó 3-0 a Bolivia sin la presencia de Messi

Mas Deportes

Argentina se hace fuerte en la altura de La Paz y le ganó 3-0 a Bolivia por la segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de 2026.

La apertura del marcador albiceleste llegó a los 31 minutos, producto de una gran jugada colectiva. Rodrigo De Paul comandó el ataque por el centro del campo, abrió para Ángel Di María que se acomodó y lanzó un centro bajo para la llegada de Enzo Fernández, quien la empujó para poner el 1-0 en el Hernando Siles.

Con el gol albiceleste, el combinado boliviano perdió el control y comenzó a cometer faltas reiteradas. Y de tanto pegar, se quedó con un hombre menos: Roberto Fernández le fue muy feo al Cuti Romero y vio la roja directa por la intervención del VAR.

5 minutos después llegó el segundo gol de los conducidos por Lionel Scaloni. Otro gran centro del Di María encontró la aparición de Nicolás Tagliafico que, con el hombro y la cabeza, estampó el 2-0 con el que fue su primer tanto con la Selección Mayor.

A pesar de las fuertes faltas cometidas por el elenco boliviano, la selección albiceleste se dio el tiempo para el tercero de Nico González, luego de una recuperación alta del ingresado Exequiel Palacios.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos