martes, 28 mayo, 2024

Taiwán y el MIC lanzan la 4° convocatoria al programa «Capital Semilla Mujer Emprendedora»

Mas Deportes

El Ministerio de Industria y Comercio y la Embajada de la República de China (Taiwán), a través del Proyecto REEMUJERPY de la Misión Técnica de Taiwán, lanzaron el Concurso «Capital Semilla Mujer Emprendedora» en su 4ta. Convocatoria.

El objetivo del programa de Capital Semilla es dar apoyo a las micro, pequeñas y medianas empresas, propiedad de mujeres emprendedoras.

Para este lanzamiento, se seleccionarán 100 (cien) emprendimientos que recibirán un premio no reembolsable por un monto total de USD 2.500,00 que se compone de la siguiente manera: USD 1.800,00 para compra de bienes de capital y un voucher de 700 USD a ser utilizado para la digitalización del emprendimiento.

El Programa de Capital Semilla Mujer Emprendedora ya benefició a 550 emprendimientos provenientes de 16 departamentos del país, con 1.800 dólares americanos para cada una. Con esta cuarta convocatoria se pretende apoyar a un total de 650 mujeres, con una inyección de más de 1.200.000,00 dólares americanos para mejorar la competitividad de las Mipymes.

Para obtener mayor información del programa, las interesadas deberán enviar un email a la Misión Técnica Taiwán-REEMUJERPY. E-mail: infosemillapy@gmail.com

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos