martes, 28 mayo, 2024

Paraguay y Taiwán firman convenio de cooperación para capacitación y prevención de la Peste Porcina Africana

Mas Deportes

Paraguay y la República de China (Taiwán) firmaron ayer un convenio de cooperación técnica para el Proyecto de Capacitación en Diagnóstico y Prevención de la Peste Porcina Africana en el Paraguay.

El acuerdo tiene el objetivo de mejorar las funciones de los laboratorios, fortalecer la capacitación del personal de cuarentena y realizar intercambios de tecnologías de prevención y control de la Peste Porcina Africana. El Proyecto será ejecutado conjuntamente entre el SENACSA y el Fondo de Cooperación y Desarrollo Internacional (Taiwán ICDF).

El presupuesto total para la ejecución del Proyecto será de USD 995.185; y la República de China (Taiwán) proveerá USD 695.185 y Paraguay a través del SENACSA, aportará USD 300.000, en concepto de equipos de laboratorio aportados por el SENACSA, para ser utilizados dentro del marco del convenio.

El evento contó con la presencia del presidente del SENACSA, Dr. José Carlos Martin, embajador de la República de China (Taiwán), Don José Chih- Cheng Han y directores generales de la institución.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos