martes, 25 junio, 2024

Denuncian públicamente a la concejal Jazmín Galeano por robarse el perro de una niña

Mas Deportes

Hace varios días circula por las redes sociales una denuncia ciudadana que señala a la concejal Jazmín Galeano (Encuentro Nacional) por robarse a una cachorrita de la puerta de la casa de una niña.

A pesar de los múltiples reclamos de la familia y el llanto diario de la niña que extraña a «Rossana», la concejal se niega a devolver el perro que ya fue dado en «adopción» a una nueva familia a través de la organización rescatista de Galeano, «Polki Squad».

Carnet de vacunación de Rossana

Rubén Canatta, dueño de la perrita robada por la concejal Galeano, fue entrevistado por el periodista Álvaro Mora en «Urbana»: «El perrito corrió para regresar a la casa y la concejal lo atrapó y llevó, había sido todo por Instagram», afirmó.

«Se presentaron todos los documentos acá a la abogada, documentos de vacunación, de la madre de la perrita yo hable con la concejala y me dijo que no me podía devolver porque ya le había regalado a otra persona», agregó Canatta.

En el video publicado por la concejal se puede ver (antes que corten la parte durante la edición) como la perrita corre en dirección a su casa antes de ser atrapada por Galeano.

Autor

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos