sábado, 27 abril, 2024

Peligra la reelección de Joe Biden

Mas Deportes

Mientras que el expresidente Donald Trump se solidifica como favorito republicano en las encuestas a pesar de sus numerosas acusaciones judiciales, la mayoría de los demócratas abominan de Joe Biden creyéndolo “viejo” y senil” y desactualizado de las ideas del partido.

Además, su escandaloso hijo, Hunter Biden, envuelto en el presunto tráfico de influencias y las gestiones con empresas internacionales, desde Ucrania hasta China, no deja de oscurecer la Casa Blanca siendo un obstáculo para las aspiraciones electorales de Biden.

¿La mejor oferta demócrata es un candidato octogenario con un hijo escandaloso y con un dudoso manejo de la economía?

Algo de esta inquietud la registró una encuesta de Wall Street Journal en la que los votantes piensan que el presidente Biden es demasiado mayor para postularse para la reelección y le otorgan bajas calificaciones por el manejo de la economía y otros temas importantes.

Además, el gobierno norteamericano sigue en la cuerda floja por el desprestigio en materia económica ya que el Banco central estadounidense podría realizar en los próximos meses múltiples subas en las tasas de interés para inhibir más el crédito y la inflación.

En el sondeo, alrededor del 42% dijo que aprueba cómo está desempeñando su trabajo, muy por debajo del 57% que lo desaprueba.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos