domingo, 28 abril, 2024

WhatsApp transformará su estética para siempre ¿Cómo será la nueva versión?

Mas Deportes

WhatsApp prepara una nueva actualización que cambiará su imagen en la mayoría de las plataformas. Su versión para iPhone, que cambiará por completo su interfaz por primera vez en mucho tiempo, no será la única modificación que Meta planifica para el futuro.

Según trascendió en una captura de pantalla del sitio especializado WABetaInfo, la aplicación tendrá cambios importantes en su versión de Android. El cambio más llamativo estará en la barra superior de la aplicación, que abandonará el clásico verde para adoptar un fondo completamente blanco, similar al de la versión de iOS.

Además, el nombre de la aplicación figurará con una tipografía en negrita, de color verde y más grande. Aparecerán tarjetas situadas en la parte superior de la lista de chats para “filtrar” las conversaciones, mostrando únicamente los mensajes sin leer, los chats personales, o incluso los de trabajo.

Todo parece indicar a que desde la empresa buscan unificar la apariencia de la plataforma en todos los sistemas operativos, empleando elementos de diseño compartidos. De esta forma, los usuarios podrán adaptarse a la interfaz de cada sistema operativo sin ningún problema.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos