domingo, 28 abril, 2024

Diputados opositores buscan recuperar los vales de combustible en la cámara

Mas Deportes

En los últimos días, circuló por la Cámara de Diputados un proyecto de ley que propone la derogación de la ley que prohíbe los cupos de combustibles para los Poderes del Estado.

El proyecto para modificar la legislación vigente fue presentado por diputados del Partido Liberal y de Yo Creo y tiene como propósito permitir que los funcionarios utilicen los vales para sus desplazamientos, especialmente desde las regiones del interior del país hasta la capital, donde deben cumplir con sus responsabilidades oficiales, según sus argumentos.

«El que elabora ese proyecto de ley no firmó el proyecto. El diputado Marcelo Salinas trajo ese proyecto de ley», menciona el diputado Adrian Baesken.

Aunque la mayoría de los legisladores pidió que su firma sea retirada cuando se conoció la noticia, los firmantes originales de esta propuesta incluyen a los diputados liberales María Constancia Benítez, Alejo Ríos, Diosnel Aguilera, Adrián Billy Vaesken, Cleto Giménez, Arnaldo Valdez, así como Guillermo Rodríguez y Walter García del partido “Yo Creo”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos