jueves, 25 abril, 2024

Elon Musk ofrece respaldo jurídico y financiero a los usuarios de X

Mas Deportes

Elon Musk siempre es noticia y eso no es ninguna novedad. En los últimos días todos hablaron de él por la modificación en el ícono del pajarito, por la letra X en la plataforma de Twitter.

Esta vez, la noticia es el ofrecimiento del magnate, de proporcionar respaldo jurídico y recursos financieros a aquellos usuarios que se ven confrontados con críticas por parte de sus superiores a raíz de sus aportaciones en la destacada plataforma. Donde mencionó lo siguiente: «Si su empleador lo trató injustamente debido a que publicó o le gustó algo en esta plataforma, financiaremos su factura legal, sin límites», escribió el CEO en la red social del ex pajarito.

La publicación ya ha cosechado más de 33.000 comentarios. Esto se debe a que los usuarios, entre los cuales se destacan numerosas celebridades y otras figuras públicas, se vieron envueltos en situaciones conflictivas con sus empleadores a raíz de las polémicas expresiones que compartieron, que les atrajeron o que replicaron en la plataforma X.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos