jueves, 25 abril, 2024

¿Tiene la Unión Europea un origen totalitario?

Mas Deportes

Como siempre, hurgar en la historia de los hechos pasados es fundamental para interpretar correctamente el presente y poder tomar decisiones acertadas para el futuro. Sobre todo, cuando esas cuestiones futuras, afectarán nada más y nada menos a las próximas generaciones de paraguayos.

¿Por qué nos interesa, ahora, saber sobre la historia y los orígenes de la UE? Por que existe un convenio de donación de la UE para apoyar la transformación educativa, convenio aprobado por la Ley 6659/20, tratada en el Congreso en plena pandemia, durante la cuarentena. Cuando políticos y ciudadanos de a pie vivíamos los peores momentos económicos y de crisis sanitaria de los últimos tiempos y estábamos ocupados en sobrevivir como podíamos.

Esta y otras leyes fueron aprobadas entre gallos y media noche por el Congreso pasado, lesionando gravemente la soberanía nacional y el gobierno real del Estado paraguayo sobre cuestiones tan sensibles como la educación de los niños y adolescentes y la política nacional sobre el sistema de protección social. Que, por medio de dos leyes, la ya citada 6659/20 (Financiación de apoyo Transformación Educativa en curriculum, formación docente y tecnología) y la 6650/20 (Programa Social VAMOS, con género de 0 a 65 años) el Paraguay acepto la donación de un total de 86 millones de Euros.

Empecemos el viaje hacia atrás para comprender el verdadero carácter de la UE. Desde antes de la Primera Guerra Mundial la IG FARBEN INSDUSTRIE AG, industria química alemana formada por varias empresas farmacéuticas/químicas (Bayer, BASF, Hoechst, Agfa y otras), cubrían el 80% de la producción mundial de colorantes y otros productos. En 1927 la Standart Oil de Rockefeller y la IG FARMEN fundan la American IG, pasando la IG FARBEN una de las mayores accionistas de la Standard Oil.

En 1933 la IG FARBEN se convierte en el mayor financiador del Partido Nazi y en los años siguientes en cómplice de la preparación bélica para la conquista de Europa. En 1938 un grupo de burócratas alemanes comenzó a desarrollar ideas que terminaron en un proyecto de cómo Europa debería ser gobernada. La IG FARMEN intentaba cimentar su papel clave en la Europa futura por medio de una moneda común, ley europea común y hasta una Corte Europea, todo bajo el control de la alianza Nazi/IG FARBEN. Estos planes se conocieron en los juicios de Nuremberg y en esos juicios se demostró que Bayer, BASF y Hoechst donaron más de 80 millones de marcos al partido Nazi y sus organizaciones.

La construcción del campo de concentración Auschwitz en 1941 coincide con la creación simultanea de IG Auschwitz, 100% subsidiaria de IG FARBEN Industrias y el mayor complejo industrial de Europa para producir materiales químicos y explosivos, de 24 km2 y campos de concentración alrededor como reserva de trabajo esclavo. La división farmacéutica de IG FARMEN realizaba test con drogas químicas en el campo de concentración de forma gratuita, usando miles de prisioneros en experimentos mortales para probar sus productos. Finalmente, la IG FARMEN adquirió el 42% de DEGESH, productora del gas ZYKLON – B, con el cuál se exterminaba a los judíos en Auschwitz. Los  miembros del consejo, sabían que el gas se estaba usando para matar seres humanos. Hay que agregar aquí que luego de la guerra la American IG o Standard IG Farben pasa a llamarse Hoechst, gigantesca corporación multinacional con subsidiarias en todo el mundo. Su subsidiaria en Francia, la Roussel Uclaf es la empresa que en su tiempo desarrolló la píldora abortiva RU486. Es decir la misma empresa que produjo el gas usado para exterminar judíos en los campos de concentración, terminó fabricando, luego de la guerra, la píldora abortiva usada en clínicas como la Planned Parenthood.

Corría el año 1944 cuando los alemanes tuvieron que admitir que no ganarían la guerra. En esta situación se dio una reunión en Strasbourgo para organizar cómo vencer en la paz. La estrategia era construir una sociedad burocrática, no democrática y se prepararon para asegurar que en la pos guerra sus ambiciones de comandar Europa se cumplieran. No se usaría más al ejército, pero si los trajes y corbatas, los procedimientos burocráticos y una enorme cantidad de dinero robado a los judíos que fue guardado fuera de Alemania.

Para 1945 comenzó la desnazificación de Alemania. La parte Oriental fue organizada por el Ejército Rojo. El aumento de la amenaza soviética forzó a los EEUU a desactivar el programa de desnazificación. El Gobierno de Alemania Occidental se reusó a reconocer a la Alemania comunista y muchos criminales de guerra todavía actuaban en el Servicio Civil permanecieron en la Alemania Occidental. Se sacaron los uniformes militares y continuaron haciendo los mismos trabajos de antes. Algunos eran miembros de la alianza Nazi/IG FARBEN y se tornaron miembros del embrión de la UE. El III Reich fue derrotado militarmente, pero luego poderosos banqueros, industriales y funcionarios civiles de la era Nazi, prosperaron en Alemania Occidental, donde trabajaban por la integración política y económica de Europa.

Por seis décadas los registros de los juicios de Neuremberg contra los representantes de IG FARBEN permanecieron escondidos. Hoy gracias a las investigaciones de Dr. Rath Health Fundation, ellos pueden ser consultados en internet. (http://www.profit-over-life.org/) De productora de ZYKLON B, las posiciones de comando de BASF, con el inicio de la guerra fría los ejecutivos de la IG FARBEN juzgados en Neuremberg, reasumieron sus altas posiciones en la industria alemana. De esta forma hicieron creer al mundo que el Partido Nazi había desaparecido, nada mejor que convencer a la gente que algo ya no existe, para poder seguir actuando.

Desde el inicio, uno de los mayores financistas de la UE fue el gobierno de Alemania Occidental. El 24 de abril de 1964 los principales arquitectos de la UE, todos ellos miembros activos de la alianza Nazi/IG FARBEN durante la guerra, se reunieron en Bruselas para decidir el futuro del continente Europeo.

1) El primer Presidente de la Unión Europea fue Walter Hallstein, abogado y economista, no fue miembro activo del Partido Nazi pero era un importante líder del Reich y de la construcción legal de la dictadura nazi, promotor de la Ley de Protección de Sangre alemana y de honra alemana. En marzo de 1957, Hallstein fue uno de los signatarios del tratado de Roma. En 1972 publicó el libro Europa in the Making, prueba de que su visión de una Europa dictatorial no había cambiado en nada.

2) Canciller alemán Ludwing Erhard, consultor económico de la coalición Nazi/IG FARBEN. Después de la guerra consultor económico de las Fuerzas Aliadas, Ministro de Economía y Canciller.

3) Jefe de Cancillería alemana, Ludger Westrick, Presidente del Consejo, presidente y administrador de Vereinigte Industrie durante el nazismo. Su antecesor Hans Globke, fue importante en el Ministerio del Interior de Hitler e coautor de las Leyes Raciales de 1935.

4) Karl Carstens, Secretario de Estado del Ministerio de Relaciones Exteriores de Alemania, miembro de las SA desde 1934. Miembro registrado de NSDAP desde 1940.

5) Karl Gunther von Hase, Jefe del Servicio de Prensa e Información del Gobierno Aleman, entró a la Wehrmacht en 1936, participó de la invasión de Polonia en 1939, de Francia en 1940 y de Rusia de 1941 – 1945

Se podría decir que los fundadores eran Nazis y los actuales dirigentes de la UE ya no, pero vemos lo que pasa en Europa y la UE ha avasallado sistemáticamente la soberanía de casi todos los países europeos, con graves consecuencias para los pueblos del viejo continente. El multiculturalismo que nos quieren imponer en Paraguay como enfoque educativo es uno de los mayores fracasos de la UE, que bajo el nombre de inclusión de inmigrantes ha permitido e incluso fomentado verdaderas invasiones planificadas a Europa. Hoy vemos el caos en Europa, resultado de estas políticas migratorias. El enfoque de género al que nos condicionan en el Convenio es una mirada anti antropológica, deshumaniza y destruye al ser humano. Miles de familias de diferentes países de Europa, han migrado en los últimos años escapando del sistema totalitario de la UE que retira la patria potestad de los padres por negarse a la educación en género de sus hijos.

Pero la UE no sólo tiene orígenes Nazis, sino que además ha tomado la estructura burocrática y centralizada de gobierno de la Unión Soviética. La UE es la heredera de los dos regímenes genocidas y totalitarios del Siglo XX, el Nazi y el Comunista. Creo oportuno transcribir, lo que un disidente soviético luchador por los derechos humanos, Vladimir Bukovski, expuso en el año 2004, sobre lo que vio como las raíces soviéticas de la integración europea y advirtió el brutal paralelismo entre la formación de la Unión Soviética y la Unión Europea. El video esta disponible en YouTube.

Es incomprensible para mí que, habiendo enterrado un monstruo, la Unión Soviética, otro sorprendentemente similar, la Unión Europea, está siendo construido. ¿Exactamente qué es la UE? Tal vez examinando la Rusia Soviética hallaremos la respuesta. La URRSS era gobernada por 15 personas no electas, que se nombraban mutuamente y que no rendían cuentas a nadie. La UE está gobernada por dos docenas de personas, que se nombran mutuamente, se reúnen en secreto y no rinden cuentas a nadie y no los podemos expulsar. Uno podría decir que la UE tiene un parlamento electo, bueno la URRSS también tenía un parlamento por el estilo, el Soviet Supremo, que aprobaba automáticamente las decisiones del Polit Buró. Igualito a lo que el Parlamento Europeo hace, donde el tiempo para hablar en la Cámara está limitado para cada grupo y cada uno puede hablar un máximo de un minuto. En la UE hay cientos de burócratas con enormes salarios, con equipo, sirvientes, bonos y privilegios, inmunidad judicial de por vida, que se logra simplemente saltando de una posición a otra, sin importar lo que hagan o dejen de hacer, ¿No es esto exactamente como el régimen soviético? La Unión Soviética fue creada por coerción y a menudo por ocupación militar. La UE no está siendo creada abiertamente por la fuerza de las armas, pero sí por coacción y prepotencia económica. Para continuar existiendo, la Unión Soviética se expandió más y más, en el momento que dejó de expandirse empezó a derrumbarse y yo sospecho, lo mismo es cierto para la UE. Nos decían que el propósito de la Unión Soviética era la creación de una nueva entidad histórica: el pueblo soviético y que debíamos olvidar nuestras nacionalidades, nuestras tradiciones étnicas y nuestras costumbres. Lo mismo parece ser cierto con la UE, ellos no quieren que seas británico o francés, quieren que todos sean una nueva entidad histórica, EUROPEOS, que suprimas todo sentimiento nacional y que vivamos como una comunidad multicultural. Después de 73 años, el mismo sistema en la Unión Soviética nos dejó con más conflictos étnicos que cualquier otra parte del mundo. En la Unión Soviética uno de los grandes objetivos era la destrucción del ESTADO-NACIÓN, y eso es exactamente lo que observamos en Europa hoy en día. Bruselas pretende absorber los Estado-Nación, por lo tanto, estos deberán dejar de existir. La corrupción creció en el sistema soviético desde arriba hacia abajo y así también en la UE. La misma actividad de corrupción endémica que veíamos en la antigua Unión Soviética, ha florecido en la UE y los que se oponen y la exponen, son silenciados o castigados, nada cambió. En la Unión Soviética teníamos el Gulag y pienso que también tenemos un Gulag en la UE, un Gulag intelectual, conocido como la corrección política, cuando cualquiera trata de decir lo que piensa, sobre asuntos de credo, raza o agenda, o dar su punto de vista diferente de lo aprobado, será condenado al ostracismo, este es el comienzo del Gulag, el comienzo de tu perdida de libertad. En la Unión Soviética, nos dijeron que necesitábamos un Estado Federal para evitar la guerra, en la UE están diciendo exactamente lo mismo, en suma la misma ideología, bajo el mismo sistema, la UE es el viejo modelo soviético presentado con disfraz occidental. Pero, otra vez, como la Unión Soviética, la UE lleva en su interior las semillas de su propia desaparición, desafortunadamente cuando se derrumbe y lo hará, dejará detrás de sí, una  destrucción enorme y nos va a dejar con enormes problemas económicos y étnicos. El viejo sistema soviético era incapaz de reformarse y tampoco puede la UE, pero hay una alternativa a ser gobernados por esas dos docenas de funcionaros autoelegidos de Bruselas, se llama INDEPENDENCIA, no tienes por qué aceptar lo que planearon para ti, al fin y al cabo, nunca te preguntaron si querías unirte. Yo ya viví tu futuro y no funcionó

Desde hace años la UE apoya a ONG paraguayas que impulsan agendas disfrazadas de buenas intenciones, pero que una vez estudiadas, analizadas y comparadas con las que se implementaron en la misma Europa y en otros países, podemos concluir que lejos de construir y mejorar las sociedades, las empeoran y destruyen. Hacemos un llamado para seguir defendiendo la soberanía del Paraguay en el ámbito educativo y en cualquier otro ámbito donde la misma esté en peligro, poniendo en grave riesgo el bien común de los paraguayos.

La la clase gobernante debe entender que la UE lejos está de poder enseñarnos ni una línea de democracia, por que ella misma ha destruido las Repúblicas soberanas europeas y sus democracias, literalmente. Mucho menos apta está para indicar lo que debemos hacer o no en nuestro sistema educativo, ya que lo que pretenden instalar acá es una plantilla ideológica que donde se implementa fracasa. Veinte años de “colaboración” de la UE con el Estado paraguayo vía ONG no han mejorado el sistema, lo han empeorado en complicidad de la corrupción de los políticos de turno.  No deberíamos aceptar ni un convenio ni colaboración de la UE bajo sus términos liberticidas. El Paraguay no es subdesarrollado, el Paraguay es una potencia en desarrollo y lo único que necesita para estar realmente mejor, es que los políticos respondan de una vez por todas y sin excepción a los intereses nacionales y no a agendas internacionales impuestas prepotentemente por otros países, bloques u organismos internacionales.

La ley 6659/20 debe ser derogada, la cita para así exigirlo es este miércoles 9 de agosto, frente al Congreso a la 8:00 am.

BIBLIOGRAFIA

1) Mick Greenhough, Brave New Europe?

2) Heitor de Paola, La historia no contada del Siglo XX.  Rumbo al Gobierno Mundial Totalitario, las grandes Fundaciones, Comunistas, Fabianos y Nazis

3) La Unión Europea es como la Unión Soviética. Vladimir Bukovsky http://youtu.be/41kResbAcZU

4) Anthony C. Sutton, Wall Street and the Rise of Hitler

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos