domingo, 28 abril, 2024

Messi ya es ídolo en Miami

Mas Deportes

Lionel Andrés Messi, «Lío», volvió a deslumbrar en su tercer partido con la camiseta del Inter de Miami con un nuevo doblete.

El campeón del mundo facturó un buen gol en el primer tiempo y completó su faena con otro tanto en la segunda mitad. El 1-0 llegó en el minuto 7 de juego cuando recibió un pase perfecto de Taylor, controló con el pecho y concretó con una volea de zurda.

En la segunda mitad, Josef Martínez convirtió el 2-1 desde el punto de penal, minutos antes de que Jordi Alba saltase al terreno de juego y oficializase su debut con su nuevo equipo.

Durante treinta minutos coincidieron Messi, Sergio Busquets y lateral catalán en el césped, recordando al mejor Barça de todos los tiempos. 

Acompañado de sus amigos y alentado por su afición, Messi iba a anotar el 3-1 definitivo que acabaría por darle la victoria al Inter de Miami en un partido en el que portó la cinta de capitán. El exjugador del PSG y del Barcelona enganchó una magnífica volea con la derecha tras recibir una asistencia del autor del segundo gol, Martínez. 

Con ese doblete y una gran actuación individual fue suficiente para marcharse ovacionado por todo el público que acudió al partido en Miami, dejando en claro que, con apenas 3 encuentros y 5 tantos en sus espaldas, el astro argentino se convirtió en el ídolo indiscutido de la afición.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos