sábado, 02 marzo, 2024

EEUU y Rusia debaten un nuevo intercambio de prisioneros

Mas Deportes

El Kremlin y Washington están discutiendo un nuevo intercambio de presos, tras el próspero intercambio a fines del 2022 de la estrella de basquetbol Brittney Griner (detenida por narcotráfico) a cambio del ex teniente soviético ruso Viktor Bout apresado en USA

Este martes (04/07/23) el portavoz de la Federación Rusa Dmitry Peskov se refirió a nuevos diálogos en privado con la administración de Joe Biden en relación a intercambios de prisioneros. Y Wall Street Journal dio la primicia de un inminente intercambio de prisioneros que busca liberar al periodista apresado Evan Gershkovich, quien enfrenta cargos “por espionaje” en Rusia que él negó.

La administración de Joe Biden pretende liberar al periodista del Wall Street Journal detenido en Rusia ya que sostienen que se trata de un preso político. Con respecto a ello, en una sesión informativa, el portavoz ruso contestó a los reporteros acerca de un factible canje entre ambas naciones.

“Hay ciertos contactos al respecto, pero no queremos hacerlos públicos de ninguna manera…Deben continuar en completo silencio”, dijo Peskov sin nombrar a ningún detenido.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos