Meta, el gigante de las redes sociales propiedad de Mark Zuckerberg, dueño de Facebook, Instagram y WhatsApp, lanza «Threads» el próximo 6 de julio.
Threads sale a competir en forma directa con Twitter. Como tal, la aplicación está basada en el texto escrito y en mensajes relativamente cortos y, como la red social de Elon Musk, permite marcar como favorito, retuitear, responder o enviar las publicaciones a través de mensaje directo.
Desde la empresa comentaron que no hay que preocuparse por los nombres de usuario, ya que será posible iniciar sesión en la nueva red social a través Instagram y, por lo tanto, mantener nuestra arroba.
Datos, datos y más datos
Como es de esperarse (y habitual) para acceder a Threads el usuario deberá consentir que la empresa pueda a acceder a diversos aspectos personales. ¿Qué datos recopilará la aplicación? efectivamente, no son pocos: salud, finanzas, contenido, lo que usted consume en internet, compras, localización y contactos, entre otros; y todo podrá ser utilizado por las empresas de Zuckerberg de acuerdo a su necesidad.