lunes, 29 abril, 2024

Un grande de la premiere se suma a la pelea por Mbappé

Mas Deportes

Tras conocerse el ultimátum de la cúpula dirigencial del PSG a Kylian Mbappé para que defina si hará uso de la extensión de su contrato (vence el 31 de junio de 2024) por un año más o será vendido en este mercado de pases, hay clubes que están al acecho y pretenden contar con los servicios del delantero francés de 24 años. Al ya conocido interés del Real Madrid se le suman nuevos competidores que esperan novedades desde París.

El presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi ya avisó que desde Qatar no quieren que la respuesta del goleador del Mundial de Qatar 2022 se demore demasiado y la paciencia en el desierto comienza a agotarse.

Es sabido que el club de la capital española ha buscado durante varios mercados a Mbappé. La idea de los españoles era obtener el pase en condición de libre, pero el escenario cambió, y la ficha del jugador ya tiene precio.

En Inglaterra están atentos a la situación y afirman que un importante equipo de la Premier League se metería en la contienda.

“El Liverpool le está haciendo la competencia al Real Madrid y quiere pagar una fortuna por Mbappé”, afirmó el agente FIFA Marco Kirdemir Radio Marca. La cifra que ofrecerían desde el lado de los Reds sería de 300 millones de euros.

“En la semana que viene habrá novedades. Tendremos noticias de Inglaterra y Alemania”, agregó la fuente.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos