Inicio Analisis Vergüenza gay

Vergüenza gay

1

Orgullo no tiene sentido, es ridículo. Imagínense a un pelotudo yendo de contramano por una arteria capitalina bocinando orgullosamente por lo que hace, sería algo similar de demencial.

Ahora bien, supongo que esta perversión, la homosexualidad, hubo desde que existen las putas, en el comienzo de la historia, de ahí su término original; “Sodomita” por Sodoma y Gomorra del Génesis.

Entonces, en lo que respecta a nuestra cultura occidental judeocristiana, ambas prácticas han sido condenadas desde el principio, tanto en el Antiguo como en el Nuevo Testamento. La diferencia radica en que la puta es pecadora natural y el puto no, por ende, doblemente condenable.

Al fin y al cabo, ser tragasable es una decisión personal, como bien les gusta decir a los de ese mundillo y sus diversos habitantes, su “orientación sexual”.

Lo cual es muy cierto, en esto no hay nada de nacimiento, de lo contrario sería injusto que fuera moralmente condenable.

Vayamos entonces a la fuente moral de nuestra cultura, la Biblia, kryptonita para los degenerados;

Ley Mosaica

Deuteronomio 23:17, “No haya ramera entre las hijas de Israel, ni haya sodomita de entre los hijos de Israel”.

Levítico 18:22, “No te echarás con varón como con mujer; es abominación”.

Levítico 20:13, “Si alguno se ayuntare con varón como con mujer, abominación hicieron; ambos han de ser muertos; sobre ellos será su sangre”.

1 Reyes 15:11-12, “Asa hizo le recto ante los ojos del Señor, como David su padre. Porque quitó del país a los sodomitas y quitó todos los ídolos que sus padres habían hecho”.

1 Reyes 22:43, 46, “Y anduvo Josafat en todo el camino de Asa su padre sin desviarse de él, haciendo lo recto ante los ojos del Señor […] barrió también de la tierra el resto de los sodomitas que había quedado en el tiempo de su padre Asa”.

Presten mucha atención con lo siguiente, el Nuevo Pacto, el de la gracia y libertad, lejos de suavizar la condena a los homosexuales, se pone más rigurosa la cosa para la mariposa:

Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aún sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es en contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío.

Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen; estando atestados de toda injusticia, fornicación, perversidad, avaricia, maldad, llenos de envidia, homicidios, contienda, engaños y malignidades; murmuradores, detractores, aborrecedores de Dios, injuriosos, altivos, inventores de males, desobedientes a los padres, necios, desleales, sin afecto natural, implacables, sin misericordia; quienes, habiendo entendido el juicio de Dios, que los que practican tales cosas son dignos de muerte, sino que también se complacen con los que la practican.

Epístola de Pablo Apóstol a los Romanos, capítulo 1: 26-32

No me cabe duda que hoy día el apóstol a los gentiles hubiera sido tildado de “homofóbico” y de tener un “discurso de odio” en todo el sistema porque los describe tal cual son y esto es lo que se quiere tapar con esta estúpida frase “orgullo gay”.

¿Quién acaso es ajeno a los horribles crímenes que se suelen cometer dentro de su comunidad y a veces pagan el pato pobres inocentes como se sospecha fue el caso del secuestro y asesinato del joven Palmieri de tan solo 14 años a principios de la década ochentera en ciudad capital?

Por otro lado, es completamente necia la campaña por los derechos y su consecuente acusación a los “anti-derechos” por parte de la comunidad colorinche, demuestra que son, cuanto menos, una legión de idiotas e ignorantes ya que llueven sin parar sobre mojado.

Aunque el apóstol sugiere que sean ejecutados, no obstante, actualmente gozan de los mismos derechos que cualquiera y también de las mismas garantías constitucionales, aquí, en Paraguay, allá en Siria, como el mundo pudo ver, se los tira por el risco al precipicio.

Pero si ellos tienen la mente retorcida como lo explica Pablo con lujo de detalles, nosotros los heterosexuales no, no tenemos la fobia de la cual nos acusan a no ser que quedemos encerrados en un ascensor. Fobia tienen elles de forma antinatural, son pito y concha fóbicos las unas y los otros respectivamente.

Finalmente, como se dice vulgarmente, podes hacer de tu culo un florero mientras no intentes tocar el mío, y “mi esposo y yo” puede hacer lo que quiera en el predio de su embajada, total, es un legítimo representante de un gobierno ilegítimo, totalmente fraudulento, completamente corrupto, terrorista y asesino, encabezado por un demente degenerado quien ya ni siquiera puede sostenerse de pie por lo podrido que está. Un embajador puto para un puto gobierno como el del turco traidor, menos mal que los tres ya se van. Que se vayan a la mierda de donde nunca debieron haber salido.

Dios quiera vuelva Trump y con él la paz en el mundo como lo fue durante su periodo de gobierno o en su defecto gane las elecciones presidenciales estadounidense Robert Kennedy Jr. y el que fuere presidente envíe un digno representante de su gobierno que presente credenciales ante nuestro legítimo y flamante presidente de la recuperada República del Paraguay; Santiago Peña.

“Orgullo gay”, pavada para no decir provocación, dan luego ganas de provocar. Encima, no contentos con fastidiar cada tanto con sus repulsivas manifestaciones, se arrogan el derecho de declarar el mes de junio como el de ellos, esto es tragicómico.

Orgullo es lo que debemos sentir mañana todos los paraguayos en la fecha que se conmemora la Paz del Chaco y recordar al presidente de la victoria Eusebio Ayala, al comandante del ejército vencedor; mariscal Estigarribia, y por sobre todo al héroe del campo de batallas; el coronel Rafael Franco.

También destaco el concurso de Alfredo Stroessner en dicho conflicto bélico.

Recordando estos nombres, hombres y héroes de la patria, pongamos una mano sobre el corazón y con la otra saludemos nuestra hermosa bandera tricolor que sigue flameando soberana gracias a ellos e ignoremos a ese hato endemoniado, grotesco, patético y ridículo que nada tiene que ver con el bravo Paraguay.

Autor

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Salir de la versión móvil