martes, 07 mayo, 2024

Comunidad IPy: Macho en extinción

Mas Deportes

Durante la última década la sociedad ha entrado en guerra de género contra el macho de la especie humana, lo que está conduciendo a un cambio de paradigma con respecto a los valores de la Masculinidad.

  • Caballerosidad
  • Autosuficiencia
  • Valor
  • Espíritu competitivo
  • Estoicismo
  • Superioridad Física
  • Espíritu Protector
  • Capacidad de recurrir a la violencia en caso estar en juego la sobrevivencia propia o de un ser querido. 

Son rasgos típicos, que hasta hace una década definían el comportamiento Masculino y que hoy estigmatizan a cualquier individuo que se atreva siquiera a insinuarlos.

Las presiones sociales ejercidas por las minorías militantes que logran imponerse sobre las mayorías coherentes pero silenciosas, han logrado transformar en privilegios lo que solían ser “Justos Actos de Derecho”

Términos como líder, guerrero, soldado, gaucho, vaquero y charro están siendo utilizados para alimentar una hoguera donde se cauterizan las garras y dientes con que la naturaleza doto a los machos para defenderse a sí mismos y a su especie.

La tendencia es sentar a los varones en la escuela para vaciarlos de sus instintos y valores naturales, para luego llenar ese vacío con tolerancia , pacifismo y empatía, alentándolos a que “Exploren sus Sentimientos” y confronten, erradiquen y renuncien a sus valores masculinos, bajo pena de ser apartados de la sociedad, etiquetándolos como “casos problemáticos” derivándolos a manos de psicólogos y psiquiatras que los llenaran de “Ritalina” para mantenerlos como individuos dóciles y  pacíficos a partir de los cuales la sociedad construirá elementos totalmente obedientes, sometidos e indefensos. 

Las anónimas minorías poderosas que marcan la agenda del nuevo orden han decidido que el mundo está listo para prescindir de los valores

masculinos. Y planifican el futuro de la humanidad al mejor estilo “1984” de George Orwell arribando a la conclusión de que el mundo funcionara mejor con seres andróginos obedientes que solo sirvan a los propósitos del bienestar colectivo.

Pero lo que las minorías poderosas olvidan es que la “Zona de Confort” en la que ellos viven fue lograda a través de la historia con el sacrificio de: líderes, guerreros, soldados, cruzados, gauchos, vaqueros y pastores dispuestos a arriesgar su vida para defender sus majadas.

Existe un viejo refrán Árabe que dice:

Tiempos difíciles forman hombres fuertes – hombres fuertes logran tiempos de prosperidad y bonanza – tiempos de prosperidad y bonanza crean hombres débiles – hombres débiles traerán tiempos difíciles

Hacia ahí vamos.

DJL

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos