domingo, 28 abril, 2024

¿Cuándo puta van a entender?

Mas Deportes

“La mayoría de la gente no sabe lo que pasa y no sabe que no sabe” Noam Chomsky

Y no me vengan con que soy grosero porque no lo soy más que todos ustedes y de cómo hablan diariamente. No les parezco en la hipocresía que enseñorea en nuestra sociedad de una manera que se volvió normal como respirar, lo cual, no me extraña teniendo en cuenta quienes son los responsables institucionales de la moral paraguaya en general, los come monaguillos y demás carnes tiernas, y después le quieren culpar a Stroessner de la inmoralidad reinante porque no son capaces de enfrentar o asumir la verdadera causa.

Artículo 82 de la Constitución Nacional. Ahí está.

Pero pongámonos de acuerdo, la realidad hoy día es muy grosera y ni que decir la nuestra, de modo que, la manera más legítima para describirla es mediante la grosería, si no sería una hipocresía, que a ustedes no les cuesta nada. ¿Miento?

En mi caso particular, me hago entender como sea porque mi trabajo es que llegue el mensaje y en eso va mi talento, no en ceñirme al modo de una sociedad ferozmente hipócrita para guardar las formas y difuminar el contenido.

“Sed imitadores de mi como yo de Cristo” dijo Pablo a vosotros los gentiles, y aunque soy judío me gusta imitar esto, aunque las consecuencias fueron duras: “¿Por cuál de mis pecados me apedrean?” dijo aquél, entonces agregó: “El mundo no puede odiaros a vosotros, pero a mí me odia, porque yo doy testimonio de él, que sus acciones son malas”. Juan 7:7

Disculpen los católicos que de la palabra viva de Cristo saben poco y nada, pero aún hay más: “Y esta es la condenación: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, porque sus obras eran malas”. Sorry.

Claro, Jesús no habrá utilizado términos soeces, aunque no sé, de cualquier manera, en ese tiempo la realidad no era tan grosera como en este, no obstante, se refirió a Herodes con el termino de zorra, o sea, le trato de puto a mi entender, mal que les pese a los hipócritas que me dicen que no sea tan grosero, no lo soy, no soy yo el problema, es vuestra hipocresía la permanente grosería. Lo dijo Aristóteles y repitió Perón: “La única verdad es la realidad” y esta es nuestra realidad.

¡Hipócritas!

Entonces, ¿de qué puta se trata este artículo? ¿Qué es lo que hay que entender?

De algo muy sencillo que solo necesita del sentido común, esa norma que el papá de Jesús le dio a todo el mundo en su cabeza para que el que quiere ver vea y el que quiere entender que escuche y que no hay peor ciego que aquel que no quiere ver;

¡PONGAN LOS BUEYES DELANTE DE LA CARRETA Y NO VICEVERSA! ¡BURROS! ¡MARITOS!

¡¿HASTA CUANDO SERAN ASÍ GENERACIÓN DE IDIOTAS?!

¿No ven acaso que se hacen leyes anti lavado para que unos pocos lo hagan con total impunidad? ¿Y que la Seprelad se instituye para blanquearlos?

¿No ven la cantidad inmensa de edificios que se construyen por doquier y sin embargo el dinero no gotea?

Que, las leyes de contrabando se promulgan para que unos pocos lo hagan, estos, son los que las hacen para eliminar la competencia.

Sucede igual en el caso del combate a las drogas, mismo principio. La penalización hace ricos a los cárteles e involucran a ciertas instituciones del Estado como cómplices y permite perseguir a cualquier que no forme parte de estas organizaciones criminales y estatales, es un gran negociado.

¡Imbéciles! ¿No se dan cuenta que la prohibición no funciona? Todo lo contrario, privilegia a unos cuantos en detrimento de la gran mayoría.

Excepto lo que Dios mandó y aun así no se cumple, ¡lean los 10 mandamientos de vuelta carajo!

¡LA PUTA!

¿No ven que quienes más hablaron de fraude electoral en las pasadas elecciones son quienes solamente pudieron llegar con algún tipo de trampa? ¿Quién puta votaría a Kattya Gonzalez y a Rafael Fiizolla o a los hermanos Samaniego con todo lo que robaron y corrompieron por dónde anduvieron?  Agreguemos a los vulgares desconocidos de siempre a quienes se los va descubriendo conforme aparecen en algún escándalo con el paso del tiempo y en ciertos casos ni sus apellidos sabemos cómo pronunciar y menos escribir. Aunque Rasmussen no es tan complicado, pero igual, ¿quién puta es este tipo?

Unicef –organización creada para proteger niños supuestamente- tiene como referente en nuestro país a la mismísima reina del aborto! ¿Se dan cuenta?

La ONU -Organización de Nazis Unidos- se creó guaú para evitar las guerras en el concierto de naciones del planeta, sin embargo, ella misma ha diseñado guerras interminables como la mencionada contra las drogas.

Miren a la OTAN, la cual se formó para frenar el avance del comunismo respaldado por la Unión Soviética mediante el Pacto de Varsovia y desde 1991 ya no existe éste ni aquél sin embargo los 27 países de dicha organización belicosa le están haciendo la guerra a Rusia ¿O esto ya es muy profundo?

Que se anime alguien a decir que los medios de comunicación no mienten y esconden la verdad. Por su parte, ¿no ven que las redes sociales están para atraparnos como la araña en la suya y luego censurarnos?

¿Siguen mirando al Estado como benefactor? Cuando en verdad es nuestro enemigo administrado por los sucesivos gobiernos que no son otra cosa que bandas de asalto organizadas en partidos políticos. Estos son verdaderamente el crimen organizado y encima legalizado.

Las mal llamadas “leyes” especiales como la de “Protección Integral de la Mujer”, destruye el debido proceso y viola de cuajo la Constitución Nacional eliminando garantías ciudadanas fundamentales. Nos desprotege completamente.

Por último, manga de pelotudos, ¿siguen creyendo que las vacunas previenen las enfermedades? Ellas mismas son la enfermedad que se disemina a través de las campañas de inoculación promovida por todos los medios de comunicación.

Repitan una y otra vez: “! ¡Los bueyes delante de la carreta!”

Preguntenme si me calienta que estén de acuerdo conmigo o no; ¡Tres carajos!

Escupo estas verdades en vuestras caras a ver si algún día entienden.

¡Váyanse todos a la puta!

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos