martes, 30 abril, 2024

Elon Musk recomienda en su cuenta de Twitter un documental contra la ideología de género

Mas Deportes

Elon Musk, recomendó este viernes a todos los padres que visualicen un documental que pone en evidencia la ideología de género y la deriva transgénero occidental.

El periodista del Daily Wire, Matt Walsh, infligió un duro golpe a la ideología de género imperante en todo Occidente con un documental titulado ¿Qué es una mujer? Un reportaje en el que Walsh deja hablar y argumentar libremente a quienes defienden esta ideología, haciendo así evidente el absurdo de las mismas.

A pesar de la censura inicial en la red social (la directora de Confianza y Seguridad de Twitter debió renunciar a partir de ésta), la censura ha sido retirada, y el propio Musk ha recomendado la visualización del documental, compartiéndolo él mismo en su cuenta en la red social, que cuenta con más de 140 millones de seguidores. «Todo padre debería ver esto», ha escrito este viernes el dueño de Twitter. «Los adultos que consienten deben hacer cualquier cosa que los haga felices, siempre que no perjudique a los demás, pero un niño no es capaz de dar su consentimiento, razón por la cual tenemos leyes que protegen a los menores», ha añadido unos minutos después.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos