martes, 23 abril, 2024

Una de las mejores voces femeninas, Lilly Goodman, llega a Paraguay

Mas Deportes

La multipremiada cantante góspel es una de las mejores voces femeninas de habla hispana y se presentará este sábado 3 de junio a las 21 hs. en el Arena SND junto a su banda. La cantante y compositora ha recibido galardones y nominaciones a importantes premios, como los Latín Grammy, los premios “Nueva Vida” de la ciudad de los ángeles, california y los premios arpa.

Del concierto también estarán participando artistas muy conocidos como Germán Barceló, Laura Rojas, el Coro CFA Music y la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura. Las entradas pueden ser adquiridas en la RED UTS (www.reduts.com.py).

Goodman fue la primera cantante en obtener el galardón a la música cristiana contemporánea de los premios soberano en República Dominicana, y en el 2009 recibió el premio a “Canción del año” con su tema “Al final”. Se destacan su nominación al Latín Grammy por “Mejor Álbum Cristiano” con “Amor, Favor, Gracia”; “Artista del año” en la edición del 2002 de los premios arpa, y tres Nominaciones en su edición del 2009 por “Artista femenina del año”, “Álbum del año” con “sin miedo a nada” y “Canción del año” con “Al final”, además de su nominación por “Álbum del año” de los premios Nueva Vida, con su proyecto “Vuelve a casa”, entre otros.

Por otro lado, la reconocida intérprete ha colaborado con grandes referentes de la música como Marcos Witt, Jesús Adrián Romero, Alex Campos, Tercer Cielo, y el artista anglosajón, Danny Gokey. Más recientemente, su sencillo “Te invito a ser feliz” con Germán Barceló, ha ocupado los primeros lugares en los rankings de las radios hispanas de Estados Unidos y de toda América Latina.

Además de presentarse en las salas de conciertos más importantes de los Estados Unidos, México, Centro y Sudamérica, fue invitada especial de los presidentes George W. Bush y Barak Obama a cantar en la Casa Blanca en diversos “Desayuno Nacional de Oración” en Washington DC.

Lilly Goodman también debutó como escritora en el 2012 con su primer libro, “La realidad de un sueño”, el cual obtuvo el puesto N° 1 en ventas y ha inspirado a millones de personas en todo el mundo. Por varios años, realizó una alianza de colaboración con la Asociación Billy Graham, junto a Franklin Graham, con quienes viajó por varios países realizando festivales evangelísticos internacionales para cientos de miles de personas.

En el 2021, Lilly Goodman presentó su más reciente producción: “Cielo”, colocándose en los primeros lugares de Monitor Latino, compañía que monitorea las estaciones de radio más importantes de habla hispana en América Latina, Estados Unidos y algunos países de Europa.

Muchas de sus composiciones han sido traducidas y cantadas en otros idiomas y culturas, permitiéndole realizar eventos en distintos países, con públicos, culturas, nacionalidades e idiomas diferentes. Lilly Goodman reside en la ciudad de Dallas, Texas con su esposo y sus dos hijos.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos