viernes, 19 abril, 2024

Invitan al «Beers and politics», un debate sobre el escenario post electoral

Mas Deportes

El encuentro denominado «Beers and Polítics: Opa Elecciones ¿ahora qué?» convoca a referentes de la consultoría paraguaya y de la región, a fin de analizar el escenario post elecciones, entre otros temas.

El jueves 11 de mayo a las 19:00 hs se desarrollará “Beers and Polítics: Opa Elecciones ¿ahora qué?”, en el Bar Munich, ubicado en el Centro Histórico de Asunción.

Política y cerveza serán los protagonistas de este evento global de la comunicación política que se desarrollará en su edición Asunción, convocando a un encuentro entre amigos para debatir el contexto político posterior a las elecciones.

“Beers and Polítics” es una iniciativa para debatir y promover el conocimiento político o de los procesos electorales a nivel global, que constituyen la base de la democracia. En este sentido, la firma Polls Group actúa de organizador y promueve a su equipo y aliados como disertantes: Nilsa Maíz, Mayra Galeano, Clara Martínez y Emma Centeno por Paraguay, junto a Caio Manhanelli de Brasil (radicado en el país hace 8 años) y Fabián Villalba desde Formosa, Argentina.

Los especialistas debatirán sobre temas relacionados con el nuevo gobierno y el contexto latinoamericano, los primeros cien días, el vínculo entre China, Paraguay y Taiwán y el corredor bioceánico, la gobernabilidad del próximo gobierno, entre otros temas varios.

“Beers and Polítics” cuenta con más de 15 años de trayectoria, juntando a debatir sobre las actualidades y temas referentes a la política en diversos países y regiones de cada ciudad. De esta manera, se contribuye con la transparencia, conocimientos y formas de entender el pensamiento de los ciudadanos como electores que ejercen su derecho al voto y se promueve la participación activa e igualitaria, la capacitación y el debate, que constituyen el propósito de esta organización.

La entrada es totalmente gratuita y con registro previo. Para más información, los interesados pueden visitar la página www.beersandpolitics.com, contactar al número 0981 305 226 o a las redes sociales @pollsgroup.

Con información de Diario Hoy

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos