jueves, 18 abril, 2024

Sebastián Villarejo: «Los que ahora están armando un desastre son quienes dividieron a la oposición»

Mas Deportes

El diputado Sebastián Villarejo, ex precandidato presidencial en la Concertación por el Partido Patria Querida, dijo que son defensores de la democracia y criticó a quienes por oportunismo político incurren en populismo que puede dañar al país.

Recordó, además, que quienes hoy están “armando desastre”, fueron los que dividieron la oposición, que sufrió una gran derrota en las elecciones pasadas. Además, desautorizó a quienes hablan en nombre de la Concertación para buscar la desestabilización en el país.

Finalmente el diputado enfatizó que, “atendiendo que hay gente que habla a nombre de la Concertación, dejamos en claro que terminadas las elecciones y habiendo sido derrotados, finaliza la Concertación. Eso no opta a que podemos tener nuevos acuerdos, nuevo proceso y nuevos diálogos, pero acá se está tomando decisiones de las cuales nosotros no formamos parte. Por lo tanto, dejamos en claro que nos desmarcamos de esto y no vamos a ser responsables de ello. Los que ahora están armando un desastre son quienes dividieron a la oposición”.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos