domingo, 28 abril, 2024

Dirigentes liberales piden la renuncia de Efraín Alegre

Mas Deportes

Varios dirigentes del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) se manifestaron públicamente pidiendo que el actual presidente del partido, Efraín Alegre, de un paso al costado tras su tercera derrota en las elecciones generales del pasado domingo.

El gobernador de Central electo, Ricardo Estigarribia, señaló que el presidente debe renunciar a su cargo, “Efraín (Alegre) debe darse cuenta de que tiene que dar un paso al costado. Es un líder del PLRA, pero no trasciende fuera del partido, tiene que darse cuenta”, manifestó este martes el gobernador electo en comunicación con la radio 800 AM.

También, el senador Blas Llano, se refirió a Alegre con duras palabras: “Este señor, que es un gran mentiroso, que en base a mentiras, en base a espejitos y vendiendo humo, logró convencer al pueblo y a la dirigencia liberal que podía ganar estas elecciones, es el responsable”. “Si por tercera vez pierde, y esta vez muy mal, por más de 450 mil votos, lo mínimo que tiene que hacer es apartarse de la política”, expresó Llano.

Llano añadió que Efraín Alegre en ningún momento logró articular dos cuestiones básicas para pretender ganar a la ANR, la primera era unir al PLRA y posteriormente a la oposición.

Mientras tanto, dirigentes de base convocaron a «todos los liberales que desean salvar al PLRA» a una jornada «a micrófono abierto por la renuncia o expulsión de Efraín», el viernes 05 de mayo a las 19:00 hs en el directorio partidario.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos