miércoles, 24 abril, 2024

¿Observadores? Hay amigos de George Soros, terroristas, espías y desestabilizadores. Pase y vea

Mas Deportes

Hace un tiempo plantee una duda, algo que me llamaba poderosamente la atención ¿Fue el fraude en el PLRA un ensayo general? Algunos, afirmaron que se trataba de una exageración; otros, la mayoría, salieron con el deshilachado discurso habitual: cartista.

Esa gran mayoría tal vez sepa que tengo razón, sobre todo porque se trata en su gran mayoría de operadores de la oposición y eso está bien, hasta que se presenta la posibilidad de cometer un delito, como ahora.

Accedimos a una lista de los “observadores” invitados por la Concertación. Según comenta la fuente que nos la entregó, la lista representa tan solo un tercio del total de “invitados”, sin tener en cuenta aquellos que visitarán nuestro país en calidad de “turistas” o “periodistas”.

La mayoría de estos “observadores” son personas con nexos confirmados por el delincuencial Foro de Sao Paulo, el Partido Comunista Chino, los gobiernos de Cuba y Venezuela, un ex Jefe de Inteligencia Kirchnerista, piqueteros argentinos, separatistas vascos y algunos conocidos terroristas.

El objetivo de esta gente es claro, no son personas que hagan de la paz social un estilo de vida; desde mi punto de vista, si los resultados no les son favorables, buscarán generar inestabilidad y deslegitimar el proceso eleccionario.

Muchos de estos personajes viven de la inestabilidad política y, si no cree en mis palabras (no tiene por qué hacerlo) solo debe elegir un nombre de la lista que dejamos abajo y buscar la participación de estos en las elecciones de países como Bolivia, Perú, Chile, Brasil o Argentina y buscar un patrón de conducta, créame que lo hay. Tampoco faltan los “expertos en tecnología electoral”, solo hay que buscarlos en la lista.

Para no hacer eterna esta columna, les dejo algunos ejemplos, pero antes, sepa que estamos hablando de un total de 1.053 observadores.

Algunos observadores con vínculos con organizaciones terroristas

  • Óscar Daniel Jadue Jadue (PCCh-Partido Comunista de Chile) (Terrorista del PFLP-Popular Front for the Liberation of Palestine/Vínculos con Cuba, Venezuela, Palestina y el Frente Polisario)
  • Anastasia/Natassa Theodorakopoulou (SYRIZA) (Vínculos Terroristas/Vínculos con Cuba, Venezuela, Palestina y Kurdistán)
  • Andrej Konstantin Hunko (Die Linke) (Vínculos Terroristas/Vínculos con Venezuela y Kurdistán)
  • Ana María Miranda Paz (BNG-Bloque Nacionalista Galego) (Deportada de Israel en 2023/Estuvo en la Franja de Gaza en 2015/Vínculos Terroristas/Vínculos con Cuba, Venezuela, Palestina, el Frente Polisario y Kurdistán)
  • Carmelo Barrio Baroja (PP Vasco-Partido Popular del País Vasco/Parlamento Vasco) (Vínculos Terroristas/Vínculos con el Frente Polisario/Expulsado de Marruecos en 2019) (Viajó recientemente a los Campamentos de Tinduf en Argelia y se reunió con el Terrorista Brahim Gali)
  • Joaquín José Vives Pérez (PLC-Partido Liberal Colombiano/Ex Magistrado del CNE-Consejo Nacional Electoral/Carter Center) (Visa Revocada por vínculos con el Narcotráfico)
  • Cairo Melvin Amador Arrieta (FSLN-Frente Sandinista de Liberación Nacional. Vicepresidente del CSE-Consejo Supremo Electoral)

Algunos expertos en amañar elecciones

  • Shiram Diana Atamaint Wamputsar (Presidente del Consejo Nacional Electoral de Ecuador) Destituida Temporalmente por Negociar y Amañar Elecciones
  • Rocha Chacón (Terrorista que fue observadora en Colombia en 2022)  (Ingreso Prohibido a Estados Unidos/Sancionado por Fraude Electoral por la Unión Europea)
  • Michael Yard (IFES-The International Foundation for Electoral Systems) (Expulsado de Kenya por intento de Fraude Electoral, junto a la USAID)
  • Alejandro Tullio (Director de Asuntos Políticos del Correo Argentino/Ex Titular de la DINE-Dirección Nacional Electoral/Observatorio de Reformas Políticas en América Latina/Director de la UNSAM-Universidad Nacional de San Martín) (Sindicado por perpetrar Fraudes Electorales/Agente principal para la contratación de la empresa Indra)
  • Sergio Angelini (Presidente del Grupo MSA-Magic Software Argentina, que facilitó realizar el Fraude en Honduras en 2021)    
  • Ella Aleksandrovna Panfilova/Pamfilova (CEC-Central Election Commission) (Sancionada por Corrupción, Abuso de Derechos Humanos y por Fraude Electoral por la OFAC-Office of Foreign Assets Control, que es parte del US Department of the Treasury)
  • Elmira Abdulbarievna Khaimurzina (CEC-Central Election Commission) (Sancionada por Fraude Electoral por la OFAC-Office of Foreign Assets Control, que es parte del US Department of the Treasury)
  • Pavel Viktorovich Andreev (CEC-Central Election Commission) (Sancionado por Fraude Electoral por la OFAC-Office of Foreign Assets Control, que es parte del US Department of the Treasury)
  • Carlos Amauri Venegas Chamorro («Estratega Político») (Experto en Fraudes. Participó en las Campañas Electorales de Hugo Chávez, Nicolás Maduro, Rafael Correa, Evo Morales, Dilma Rousseff, CFK, Pedro Castillo y Gustavo Petro)

La senadora de la República de Colombia, María Fernanda Cabal, cuenta brevemente como actúan estos grupos que nos visitarán el domingo, los nombres que señala la senadora colombiana pueden ser buscados (y encontrados) en la lista que les adjunto al pie de esta columna:

Los amigos de George Soros no se pueden quedar afuera

  • Carolina Jiménez Sandoval (WOLA-Washington Office on Latin America/Open Society Foundations)
  • Gimena Sánchez-Garzoli (WOLA-Washington Office on Latin America)

Espías y desestabilizadores argentinos

  • Oscar Parrilli, ex jefe de inteligencia de Cristina Kirchner. Parrilli es uno de los imputados en el caso conocido como “pacto con Irán”, donde el gobierno Kirchnerista intentó lograr impunidad para los terroristas que volaron la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA). Además, también es señalado por el armado de operaciones políticas contra disidentes argentinos junto a Cristina Fernández, existen escuchas donde Cristina le ordena salir a “apretar a los jueces”.
  • Juan Marino (Partido Piquetero) (Injerencia en la sedición de Perú en 2023/Ingreso prohibido en Perú/Vínculos con Cuba y Venezuela)
  • Leonardo Grosso (Movimiento Evita) (Vínculos Terroristas/Vínculos con Cuba, Venezuela y Palestina) (Estuvo en Chile los días 7, 8 y 9 de Abril de 2023 reunido con Rodrigo «Buye» Buongermini)
  • Alejandro Javier Rusconi (Movimiento Evita) (Vínculos Terroristas/Vínculos con Cuba, Venezuela, Nicaragua, Palestina y el Frente Polisario/Movimiento Free Alex Saab/Fuerte activismo por la liberación del avión terrorista venezolano-iraní de Emtrasur)
  • Araceli Susana del Rosario Ferreyra (Movimiento Evita) (Vínculos Terroristas/Vínculos con Cuba, Venezuela, Nicaragua y Palestina)   
  • Ernesto Vicente «Tito» Paillalef (Movimiento Evita) (Terrorista Montonero)  

Miembros del Partido Comunista Chino

  • Ke Gan «Tito» (PCCh-Partido Comunista Chino) (Estuvo presente en la reunión del Foro de São Paulo realizada en México los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022)  
  • Rui Zhu (PCCh-Partido Comunista Chino) (Vínculos con Cuba, Venezuela y el Grupo de Puebla)    CHINA
  • Sun Yanfeng (PCCh-Partido Comunista Chino) (Metido con el Foro de São Paulo)  
  • Wang Yulin (PCCh-Partido Comunista Chino) (Estuvo presente en la reunión del Foro de São Paulo realizada en México los días 21, 22 y 23 de septiembre de 2022)

Honestamente, no estoy en condiciones ni soy un irresponsable como para anticipar lo que va a ocurrir, pero hay suficiente información verificable para intuir que como mínimo los van a intentar. No hay dudas al respecto, la única duda es si podrán.

- Advertisement -spot_img

Te interesaria

1 COMENTARIO

  1. Al ver el primero de la lista….el nefasto y corrupto de Jadue amigo y admirador de Maduro, quién además está imputado en Chile por estafa e incumplimiento de contratos…flor de personaje refleja lo podrido de sus observadores!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisement -spot_img

Ultimos Articulos